Uno nuevo por aquí.

litio

Nuevo Forero
Pues existe una alta probabilidad de comprar un ASX para mi señora esposa ....así que me presento a todos para disfrutar de vuestras opiniones!:rolleyes:
 

argos

Forero Activo
Bienvenido, yo aún no lo tengo, me lo entregarán o mañana o el lunes, con lo cual poco te contar, salvo darte la bienvenida.
Un saludo
 

AGVilloldo

Forero Experto
Contentas tenéis que tener a las esposas, últimamente no hacéis más que comprar coches para ellas.... No se si creérmelo.
Bienvenido litio!!
Saludos
Albert
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Litio!!!

Enhorabuena por la elección y aquí quedaremos a la espera de nuevas noticias sobre tus avances!!

Entiendo que ya tienes una esposa a la que le vas a comprar un ASX, verdad??

Es que también podría ser que no tuvieses esposa ni nada y estuvieses dando a entender que vas a organizar un casting o así para elegir esposa, y que la afortunada se llevará a mayores un ASX nuevecito como parte material del premio, ajjajja!!
Sería superemocionante, eh??

Un saludín y por aquí nos vamos viendo!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Dicho y hecho!! Enhorabuena, espectacular!!:cool:
 

litio

Nuevo Forero
Guapísimo, tío!!!!

Que tal esas primeras impresiones???

Me recuerda mucho al motor de mi ex Seat Leon (año 2002) gasolina 16v 105cv. Cuando vas en un coche de gasolina atmosférico es como ir degustando todo lo que no te puede "entregar" un motor turbo. La sonoridad, esa progresividad en la aceleración en un gasolina...

No obstante, como ya comenté, lo utilizará mi señora esposa. Aun así, todo el día de ayer tarde me encargue de catarlo en condiciones. Eso si, respete el no sobrepasar esos 120km/h que marca el rodaje de los 1000 kms. Imagino que ocurrirá como con mi ex Seat León que a partir de los 10.000 kms daba la sensación que finalizó su rodaje/pubertad y empezó a tener bastante mas "nervio".

Me sorprendió el gran "aplomo" de la suspensión, imagino que para algunos será algo "dura", y más con estas peazos de ruedas de 18".

Las niñas, encantadas con el techo panorámico y mi mujer con ese toque-pijo de la luz ambiente led.

Teniendo en cuenta que mi coche de uso diario es un Honda Accord (8ª generación) con 150cv.... como se suele decir las comparaciones son odiosas.

A nivel estético el ASX me gusta mucho mas que mi Honda, pero a nivel prestacional no hay color. Aunque es un tanto absurdo comparar 150cv turbo diesel con estos 117cv gasolina atmosférico.

Por último, algo que debo destacar de manera obligatoria en el ASX, los faros de Xenon Super HID. ESPECTACULAR. Sin palabras respecto a los faros halógenos del Honda Accord, es como comparar Dios con un Gitano. En el ASX la noche se hace DÍA.:cool:
 
Arriba
"