Volumen de música en asx Motion

daniaxixarrao

Nuevo Forero
Buenos dias!
Soy un nuevo usuario de este coche y veo que hay que darle mucha voz al equipo de música para que suene bien.
Con el volumen mas bajo del 12 no se oye nada. ¿Esto es normal o tengo algo mal puesto en ajustes?
Por lo demás todo perfecto, tenia la duda de la potencia, ya que es un 1.6de gasoil, pero con el turbo anda de maravilla y gasta lo normal. Gracias
 

Jaume2971

Forero Habitual
A mí me pasaba en el motion con el equipo de serie, tenía que irme al 23 ó 25 para oir algo .. el ampli es un poco pastel .. ahora con el multimedia chino voy al 13 y parezco un " choni de castefa " ... a todo trapo la música, sólo me faltan los dados en el retrovisor !!!
salu2
 

sinmaker

Forero Activo
Yo lo tengo a 20 normalmente.

Entiendo que el número debe dar igual, no es lo mismo una radio que vaya de 0 a 10, de 0 a 40 o de 0 a 100. Ahora no recuerdo cuál es el tope de la nuestra, pero diría que aún le quedan bastantes niveles desde el 20.
 

Yowi

Forero Activo
Es lo que yo digo, ¿qué más da el número que aparezca si el volumen lo llevas a tu gusto? :rolleyes:
 

CarlosAN

Forero Experto
Es lo que yo digo, ¿qué más da el número que aparezca si el volumen lo llevas a tu gusto? :rolleyes:

Eso iba a decir yo :)

Acabo de fijarme y si, el volumen 12 suena muy bajo, pero...¿que más da? tampoco puedo ponerlo a tope porque me revienta los timpanos. Lo que importa es que suena bien, ponga 12 o 12000.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
creo que la mitad de nuestro volumen en numero es el 20, yo lo llevo entre el 19 y 23 dependiendo de lo que me guste lo que estoy escuchando, pasando del 30 el sonido ya es atronador, asi que, como bien decís es cuestion de marcas, cada cual a su gusto, en el mazda de mi mujer llevarlo al 10 supone atronar los oidos y al 4 se oye de sobra. Yo casi prefiero que tenga más rango de actuacion como el del ASX, asi es mas facil llevarlo al gusto.
 

daniaxixarrao

Nuevo Forero
Pues también es verdad!!!
Si suena bien, y no lo he puesto nunca a mas de 25, porque suena demasiado fuerte, solo que me extrañaba que no sonara hasta poco después del 10.
Gracias a todos por responder tan rápido. Seguiré entrando y preguntando si me surge alguna otra duda. Tenía dudas sobre el código del manos libres y sobre el tema de mantener la velocidad con los botones del volante. Todo aclarado con un vistazo en este foro.:rolleyes:
 
Arriba
"