Gps en la pantalla

paleta de foro

Nuevo Forero
Buenos dias,perdonad mi ignorancia pero entre que el coche es nuevo y no entiendo mucho de coches,queria haceros una pregunta,no tengo navegador en el coche y mi duda es la siguiente,ya que el movil se puede conectar al coche para llamar y escuchar musica,se puede conectar el gps del movil a la pantalla y usarlo como si fuese un navegador?Muchas gracias
 

aLMoNTe

Forero Experto
Buena Pregunta
 

batbi

Forero Activo
No se puede, lo que si es escuchar las indicaciones por los altavoces del coche activandolo en el GPS

Saludos
 

elobey

Forero Experto
¿Quieres decir que tu ASX, lleva pantalla y no lleva navegador? ¿O no he entendido la pregunta?
 

alexdesousa

Forero Activo
Mi ASX 2014 lleva pantalla y no navegador, creo que tiene la standard o la basica que solo es pantalla y mas nada, o por lo menos que yo sepa no tiene GPS, yo quiero colocar uno pero que el GPS funcione con el 3G de las operadoras sin necesidad de conectar el movil y compartir con el aparato del coche el internet del movil
 

Jaume2971

Forero Habitual
Si tiene usb o es un iphone x wifi se podría si el equipo del coche tiene la función " mirror link" ( esto lo tiene que poner en el manual de la radio )
Si sólo es para el gps hay algunos con salida de video
El problema es encontrar detrás de la pantalla los cables de entrada de imagen
Un buen mecánico de tuning te instala algo, seguro, creo que había un producto de parrot que se conectaba a cualquier pantalla
Salit
 

Jaume2971

Forero Habitual
Tiene que ser en color sino no se puede usar de gps .. una fotito del bicho en marcha no nos vendría mal [emoji1]
 

elobey

Forero Experto
Has entendido bien la pregunta lleva pantalla,para ver cosas basicas radio,tfno y ipod,pero no tiene navegador


Es que depende del tipo de pantalla que sea, hay un tipo de pantalla que solo sirven para visualizar las distintas funciones, emisora radio, frecuencia, titulo canción, etc y otras, generalmente táctiles, que permiten ver y realizar estas funciones, ademas de visualizar reproducciones de DVD siendo esto lo imprescindible para poder utilizarla como pantalla del GPS o para una cámara de marcha atrás. Una pantalla de radio digital convencional, no es una pantalla donde se puedan visualizar videos. Si tu equipo monta CD y no admite DVD, dudo mucho que pueda reproducir videos o imágenes, con entrada desde otros dispositivos. También tendrías que ver, si el dispositivo que pretendes conectar tiene una salida de imagen de pantalla, física o Bluetooth, que te permita hacerlo.
 

sinmaker

Forero Activo
Creo que le estáis dando muchas vueltas. Pienso que tiene un Motion y quiere visualizar el gps en la pantalla de la radio.
 

Jaume2971

Forero Habitual
Creo que le estáis dando muchas vueltas. Pienso que tiene un Motion y quiere visualizar el gps en la pantalla de la radio.
Si si .. es eso pero no sabemos si se puede, sino tiene los 256 colores no va a poder ser .. y menos si no podemos entrar señal de video ni tiene mirror link
 

CarlosAN

Forero Experto
Si si .. es eso pero no sabemos si se puede, sino tiene los 256 colores no va a poder ser .. y menos si no podemos entrar señal de video ni tiene mirror link

El motion trae camara de marcha atras.
Me imagino que pensará que como se puede ver una imagen de marcha atras, deberá tener una entrada de video para la camara trasera. Otra cosa es que esa entrada de video se pueda utilizar para otras cosas.
 

elobey

Forero Experto
Vamo a vé ¿El Motion trae MMCS de serie?, creo que no, que es un extra que hay que ponerle, luego entonces, si no trae MMCS ni tampoco se lo ha puesto, nos está hablando de un equipo de radio mondo y lirondo, donde la pantalla que trae no es tal, es un display digital y, en un display digital (lo que ya he comentado) es imposible poder ver video. Eso es lo que yo he sacado en conclusión y, he llegado a ella porque creo, que si le hubiese montado el MMCS o el Kenwood, tambien le hubiese puesto el navegador, porque en el Kenwood (lo se con absoluta seguridad porque yo lo llevo) ya viene de serie, en el MMCS, no lo sé, pero me imagino que tambien. Asin que para no "marear mas la perdiz", aclaranos, tu ASX tiene una pantalla como esta
asx_2010_dash.png
o como esta
2013-Mitsubishi-ASX-2.2-DiD-Automatic-9-614x412.jpg .
La primera, no es una pantalla, es un display y ahí es imposible poder ver un GPS o un video.
En el segundo caso, si es una pantalla y forzosamente tiene que tener una o mas entradas de video donde si se podría conectar un GPS para visualizarlo por ella.

EDITADO:
Viendo los acabados del ASX Motion 2015, dice esto:
2015-12-08_154616.jpg

Cuando he puesto lo anterior, me referia a los modelos anteriores, pero a la vista de esto, veo que los nuevos MOtion si traen pantalla y no traen GPS, pero si traen Camara de marcha, luego por el mismo razonamiento ya expuesto, he de suponeer y supongo, que tiene que traer forzosamente una o varias entradas de video.

Creo que es esto, de lo que habla:
2015-12-08_160151.jpg
 
Última edición:

CarlosAN

Forero Experto
y donde se enchufa?, yo lo único que puedo hacer es que el gps se oiga por lo altavoces pero la pantalla la tengo que seguir viendo en el movil

no creo que sea posible ver el gps en ese equipo a no ser que el movil tenga una salida de video en la que se reproduzca todo lo que se ve en la pantalla y que el equipo del motion disponga de otra entrada de video diferente a la de su camara trasera, o que esta se pueda adaptar lo para la hipotetica salida del movil.

PD. hay ciertas marcas como skoda o ford que permiten visualizar las apps de tu movil en la pantalla del coche, el sistema se llama smartlink El nuevo Å KODA Fabia - Conectividad - Å KODA pero no viene en nuestros ASX ni como opción.
 

elobey

Forero Experto
Efectivamente como ya se ha comentado y como yo tambienlo apuntaba. Para ver video en la pantalla no solo es necesario que esta tenga una entrada (Si tiene camara trasera, esta misma podria servir con un bifurcador), sino que también es necesario que el aparato que vayamos a enchufar disponga de un salida externa de video, ya sea fisica, Bluetooth u otra, como lo que comenta el amigo CarlosAN.
 

Troll

Forero Activo
Entoces si el movil tiene bluetooth, puedes conectar una aplicación de navegador a través de el, igual que conectas las llamadas? No creo que sea tan fácil, ojalá!
 
Arriba
"