Opciones de Audio para el Motion

leeecom

Nuevo Forero
Hola. Quiero comprar un Asx pero la unica diferencia por la que me decanto por el Kaiteki es por el sistema de sonido.
Es posible comprar el Motion e instalarle otro que mantenga todas sus funcionalidades pero que sea un buen equipo de sonido? Que gamas y precios hay?
A mi el navegador me da mas igual, lo que quiero es un sonido bueno....
 

Antonio Genial

Nuevo Forero
Si algo es mejorable en un coche eso es el equipo de sonido, el ASX que no suena mal con lo que lleva de serie, se puede mejorar y mucho sin cambiar la radio, solo hay que echarle dinero, cambiar los altavoces y los twiter que lleva, incorporar etapa de potencia, filtros de sonido,nuevo cableado y rellenar esa bandeja trasera con otros cuatro altavoces, en fin bendito dinero.
 

leeecom

Nuevo Forero
Hombre, fuí a un taller de sonido y me dijeron que no tienen experiencia con el Asx así que habria que ver que tiene y sobre eso complementar con ampli y/o etapa.
No se, yo no quiero una disco sino un equipo que se oiga bien.
No seria suficiente con mejorarle los altavoces? Cuales serian los idoneos en su caso o que caracteristicas tendrian que tener? Es que como le lleve el coche al taller quiero saber mas o menos que cuestan esos altavoces para que no me la meta doblá... Jajajajaja
 

Antonio Genial

Nuevo Forero
Cualquier taller especializado en audio y electrónica no te va a poner pegas con que si es mitsubishi o cualquier otra marca,su trabajo va a ser quitar plásticos, sutituir altavoces ,meter cable, conectar etc, todo sin dañar el vehículo, busca un taller especializado y pregunta, yo en otros coches me ha ido muy bien poniendo altavoces JBL y etapa de potencia Alpine o Pionner y un subwofer atrás, diles que tipo de musica te gusta y como quieres que suene y verás como te recomiendan bien. Hay gente que le gusta que los graves bufen y tiemble todo, otros prefierene una pegada mas seca y contundente, ellos saben que altavoces son. y ves sacando 500 euritos mas o menos.
 
Arriba
"