Un nuevo ASX y su conductor que se unen al club

Eklypse

Nuevo Forero
Hola a todos.

Pues aquí tenéis un nuevo miembro para este club tan estupendo y que tanto me ha ayudado en la decisión de comprar mi nuevo y flamante ASX. Acabo de realizar el pedido y el coche no me llegará hasta mediados de enero del 2016, pero ya me voy presentando ;) Me he comprado un ASX con acabado Motion y motor gasolina.

Aunque resido en Albacete, soy nativo de Alcalá de Henares, así que me veréis tanto en tierras manchegas como madrileñas dando todo por la carretera. ¡Nos vamos conociendo!
 

sao

Forero Activo
Hola Eklypse, bienvenido al Club. Magnifica elección. Disfruta mucho de tu ASX. Saludos.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y magnífica elección.

Por cierto, a ver si entre "Erpinta" y tú ahora, conseguís que se hable más de Alcalá de Henares, que lo que se hace con Cervantes. ;)
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

AGVilloldo

Forero Experto
Bienvenido Eklypse, antes que nada sigue los consejos de como no comerse las uñas hasta llegar a muñones durante el tiempo de espera. Te será util.:D:D:D
Saludos
Albert.
 

Eklypse

Nuevo Forero
Bienvenido Eklypse, antes que nada sigue los consejos de como no comerse las uñas hasta llegar a muñones durante el tiempo de espera. Te será util.:D:D:D
Saludos
Albert.

Una vez más, gracias por la gran acogida. En respuesta a lo citado, ¿existe alguna guía o tutorial para no llegar a los muñones jejeje? Es que no puedo dejar de pensar en ello...
 

Antonio Genial

Nuevo Forero
Venga pasaa y mientras llega tu coche a leer todas las cositas interesantes que se dicen por aquí, a mi me lo dieron hace dos semanas.
Un saludo y Bienvenido.
 

Fede

Nuevo Forero
Bienvenido, yo tengo el mismo desde hace 15 días tiene 1100 km y cada día va mejor....has hecho una gran eleccion
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Eklypse!!!

Mucho ánimo con la espera y échale rato al foro del Club, que esto ya es ASX!!!!

Respecto a lo de la problemática de tener que estrenar el coche con unos doloridos y maltrechos muñones... mi recomendación no varía, a mi me fue muy bien y la he visto utilizar en algún caso más, cosa que le confiere una seriedad basada en la versatilidad!!!

Tres calcetines gruesos metidos en cada mano y una vez bien colocados y ajustados sobre a ser posible las mangas de una sudadera con cremallera, unas cuantas vueltas generosas de cinta americana que aseguren la unión firme entre las piezas.....

Lo de la cremallera en la sudadera, es importante porque facilitará la ventilación en esos momentos determinados que acabarán por llegar.
Habrá que sacrificar un poco... eso está claro!! acumular en la boca pelotillas de calcetín y a veces trozos de fibra entre los dientes es un incordio que sin embargo te facilitará los valiosos dedos que de otra forma echarías de menos en tu día "D"!!! (además... estornudar mola!!)
Cuanto más generoso seas en lo de las vueltas de cinta americana, menos tendrás que apretarlas, evitando así el peligro de cortar demasiado la circulación que obviamente podría desencadenar un cuadro clínico catastrófico!!

Un saludín y venga, que no pare ese teclado!! Enero ya está aquí!!! ;)
 

Lion Heart

Forero Experto
No me jod**, ninja!!!. Casi que le sale más a cuenta hacerse los muñones e implantarse luego una mano biónica, que el montaje que le propones. :D:D
 
Arriba
"