Lo tendré dentro de muy poco

trankylino

Nuevo Forero
Hola chicos.. soy nuevo por aquí, muy nuevo además.. todavía ni tengo al ASX, hoy tengo que ir a verlo.. sí, sí.. está ya en el concesionario, y me pongo nervioso y todo! Yo lo quería para Navidad, pero al final no creo que pueda ser, es imposible que en dos días me lo den ya matriculado y todo.

He encontrado muy poco sobre el motor nuevo del 160DID, así que prometo contaros todo lo que pueda sobre él en cuanto lo tenga, porque además lo de la urea esa me tiene intrigadísimo. Por cierto, he leído en varios sitios que si se queda sin líquido, una vez paras luego ya no te deja arrancar el motor, hablo en general de este tipo de motores, no de que el ASX lo vaya a hacer.. sabéis si es cierto? Y si fuera así, se puede ir rellenando para que no llegue nunca a pedirlo? jeje, así nos ahorraríamos el sablazo que seguro pegarán por resetear la centralita o como se llame.

Un saludo a todos!
 

argos

Forero Activo
Bienvenido. los tramites de matriculación se hacen en una mañana.
 

atorininja

Forero Activo
Saludos y enhorabuena, el mío cumplió una semana el sábado y estoy por dejar a mi mujer y casarme con el coche…:p
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Tranky, Trankylino, que no creo que los japoneses hayan sido capaces de montar un motor que vaya a dar problemas siguiendo unas mínimas recomendaciones.
Tienes todo el tiempo del mundo para comprobar lo acertado de tu decisión, así como para contárnoslo y poder alegrarnos por ello.
 

aLMoNTe

Forero Experto
Bienvenido
He pedido el mismo coche (Rojo orient)
A disfrutarlo
Y si fueras tan amable de ponernos la fecha de matriculacion y las letras te lo agradeceria ...
 

trankylino

Nuevo Forero
Bueno, al final lo estrenaré el lunes, no puede ser antes. A los que preguntáis dónde lo compré, pues estuve en la Feria del Automóvil de Valencia, y no saqué un gran precio por él la verdad, pero bueno, algo es algo. Al final sale por 21700 (sin financiar) con la rueda de galleta de repuesto, pues para mí es indispensable que lleve rueda de repuesto.. este año he pinchado cuatro veces, y la verdad que eso del kit no lo entiendo muy bien.

El motor tengo claro que PSA hace buenos motores, hasta ahora he tenido cuatro citroen, ahora mismo tengo dos.. y sólo un vehículo he tenido que no era PSA, concretamente un Vectra, que por cierto era un coche 10, no lo voy a negar.. y del Picasso que tengo ahora no hay queja ninguna, todo lo contrario, el pobre lo aguanta todo.. pero todo!! Es una roca.. así que el motor no me da dudas, sólo quiero saber cómo es el tema de la urea, si es que éste motor lo lleva.. curiosidad.

Ya estoy planeando viaje para cuando lo tenga, jeje.
 
Última edición:

aLMoNTe

Forero Experto
Falta Un día !!!
 

twins

Forero Experto
Menudo lunes vas ha tener ;-)
 
Arriba
"