Retraso de Entrega ... Alguno más?

aLMoNTe

Forero Experto
Muy Buenas Tardes

Pues el niño se retrasa parece... :mad:
Fecha de Encargo 9 Novbre
Fecha de Pedido 11 Novbre
Fecha de llegada supuestamente del Barco : 10 de Enero
Fecha de entrega 25/29 Enero

Bueno Pues no :-\

Ahora me dice el Concesionario que le marca el Ordenador como fecha aproximada de entrega el 19 de Febrero...

Le ha ocurrido a Alguno Mas???

Y yo que me la prometía felices estrenando coche en el viaje del último Fin de Semana de Enero al Rocío (Candelaria de Triana)

Pues va a ser que No :'(
Tendrá que apañárselas el Monterito iO

Saludos Amigos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Vaya! pues paciencia hombre...a mi y a otros cuantos no sólo no se retraso, si no que se adelanto casi un mes!! pero al menos en mi caso eran otros tiempos....eran los inicios, y resulta que le concesionario tenía pedido para exposición un modelo de acabado y color exacto al mío antes de hacer yo el pedido....así que voilà!!
 

davifeli

Forero Habitual
Joder que putada alMonte....
Yo también tuve mucha suerte y se adelantó la entrega un mes.
Lo pedimos a mediados de octubre, llegaba el barco a primeros de diciembre y la entrega era para el 21 diciembre en adelante y lo recibió el concesionario sobre el 20 de noviembre y estaba matriculado el 1 de diciembre
 

AGVilloldo

Forero Experto
Vaya aLMoNTe, que mala suerte, con el tiempo que llevas por aquí y lo activo que estas ya pensaba que estarías a punto de la primera revisión!!!
Paciencia, seguro que con más ganas lo cojeras!!!
Saludos
Albert
 

Lion Heart

Forero Experto
Una vez más, lo bueno se hace esperar. No falla. Paciencia amigo, que el barco ya va camino del Índico.
 

twins

Forero Experto
Tiene que ser que empiezan a tener demanda estos asx.
Paciencia y como te han dicho, lo bueno se hace esperar.
 

ninjari

Forero Experto
Lo suyo, es que consigas que te asignen un número de bastidor, mientras tanto... creo que tu ASX podra NO llegar en cualquier momento!!!

Pregúntales que si no dice nada el ordenador ese de regalar una rueda galleta y unos tornillos anti-robo ...por aquello del retraso??

Grrrrrrrrrgggg!!!
 

aLMoNTe

Forero Experto
Jajajaja NInjari ... Que bueno... La rueda de Galleta y los tornillos están conseguidos ... El número de Bastidor está en el ordenador del Concesionario ... pero no tuve la picardía de pedírselo ... lo haré mañana por mail...

Gracias a todos por los Animos.
 

ninjari

Forero Experto
Dales caña, que no se duerman demasiado en los laureles!!!

Los zócalos de protección para los bajos de acceso en las puertas, la bandeja de protección del maletero, los remates de inoxidable para reforzar las zonas de "zurra" en la zona de carga del maletero.... ooooñe!!! Un cubre-carter!!! ese gran olvidado!!
 

ninjari

Forero Experto
En mi caso, se retrasó mes y medio, pero el culpable no fue un ordenador malvado, fueron unos terroríficos tifones en el Índico ...que hermosos recuerdos los de aquellas noches buscando información sobre aquellos tifones en lugar de mirar el muestrario de accesorios de la casa...
 

BRUJO

Forero Activo
En mi caso, se retrasó mes y medio, pero el culpable no fue un ordenador malvado, fueron unos terroríficos tifones en el Índico ...que hermosos recuerdos los de aquellas noches buscando información sobre aquellos tifones en lugar de mirar el muestrario de accesorios de la casa...

Buenisimo, nunca me lo hubiese esperado ...


Yo tuve suerte, lo compré en agosto del 2.011.

Decidimos mi pareja y yo la compra, pero no sabemos que color elegir. Nos gustaba el negro, pero con tapicería de cuero en Alicante, pues muy caluroso. Lo mas sensato es el blanco. Preguntamos por plazos de entrega, y nos dice que ambos coches tardaría lo mismo unos 2-3 .... Le digo sin son 2-3 meses, y me dice que "NOOOO, tardaría 2-3 días, tanto en blanco como en negro los tengo en stock, en el almacén"

Saludos
 

aLMoNTe

Forero Experto
Quizá yo no me he expresado bien en el inicio del hilo
Me refiero que si le ha pasado a alguien más que el coche le llegara en el barco del 10 de enero con entrega el 15/29 y le hayan retrasado la entrega al 19 de Febrero
Eso es lo que quería preguntar...

Saludos
 

twins

Forero Experto
Posiblemente todo sea un retraso del barco, parecido al de nuestro compañero ninja. Puertos cerrados, tormentas, etc.
Ten paciencia y sigue el consejo que te han dado, pide el número de bastidor y evitas picardias. De esta forma tu te quedas más tranquilo.
Lo dicho paciencia, a nosotros también nos tardo un poco.
Un saludo.
 

longui

Nuevo Forero
Sin seguir respondiendo a tu pregunta te diré que a mi me ha pasado exáctamente lo contrario que a ti. Hice el pedido a mediados del mes de diciembre y me dijeron que lo tendrían para la segunda o tercera semana de febrero. Un día me llamaron y me dijeron que ya lo tienen. Ayer firmé todos los papeles del mundo mundial y espero que para el jueves ya me lo llevaré para casa.

No habrás pedido un Motion negro 160 MPI? Porque igual me lo he quedado yo.
 

aLMoNTe

Forero Experto
Jajajajajaja ,... NO No... Es un Motion pero rojo...
Ya tengo el Número de Bastidor..
Y dice el concesionario que no me van a regalar nada pero me ha dado el fono de Atención al cliente por si quiero intentarlo ...

Saludos
 

lolo

Nuevo Forero
Hola Almonte, esta mañana estuve yo en el concesionario donde tengo encargado el mío de Mostotes (Madrid), la fecha de entrega que me dieron fue para el 25 de Enero y lo encargue el 21 de Diciembre, hoy me dijeron que el coche esta en Barcelona y ya me dieron también el numero de bastidor, no supieron concretarme la fecha de entrega, pero te comento esto pues al parecer tienen posibilidad de poder mirar en que situación esta, pregunta en tu concesionario.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Vaya!!
Nosotros lo fuimos a comprar el 19 de diciembre y nos dieron fecha para el 25 de enero. lo que no se es si la fecha es de entrega o será cuando me llamaran para ver el coche y terminar de pagar.

Espero no se retrase... que me he planificado las semanas con mis compañeros de trabajo para la GRAN LLEGADA!!!

Suerte!
 

Noel Garcia

Forero Activo
Buenas, yo lo encargue el 23 de diciembre, motion bronce mpi, me dijo que me venia en el barco del 28 de diciembre, lo que no si el barco llegaba ese dia o salia ese dia de puerto. Que lo tendria a final de enero, mi comercial esta de vacaciones, el lunes que viene se incorpora y me dijo que me decia. Pero visto lo visto mañana voy a llamar y que me lo miren y me digan numero de bastidor como decis. Suerte y que nos llegue este mes!!
 
Arriba
"