Dia X de una nueva era

Noel Garcia

Forero Activo
Pues hoy es el dia clave, esta tarde voy a probar el coche y cerrar trato en mi concesionario de leon.
Me igualaron la oferta de avila, que era la mejor hasta la fecha, en guada algo mas pero al igual que avila trato excelente.

Por la noche ya os cuento todo. Saludos!!
 

davidvv

Forero Activo
Noel, cuidado con León, a mi también me igualaron la de Guadalajara en su día el comercial y una vez le Di el sí me dijo que en unos días me daban el presupuesto para firmar que el jefe de ventas estaba de viaje... Cuando volvió el jefe de ventas y después de 2 semanas de largas me subió el precio 800€ y me lo acabe comprando en Guadalajara y tuve que esperar un mes y poco más a que viniera la siguiente remesa a si lo hubiera encargado directamente en Guadalajara...
 

Noel Garcia

Forero Activo
Trato cerrado en leon, no a habido problemas de ningun tipo. 17.500 precio final. Blanco frost.

Probe un challenger mpi, va de lujo, como la seda, hacia mucho que no conducia un gasolina, me a gustado mucho la experiencia.

Si me a gustado el challenger entonces el motion con su techo, su xenon, que ganas de tenerlo...

El blanco me lo tienen como mucho para el 25 de enero. Pero resulta que estando en el conce, estaba alli un motion diesel bronce radiante, y me encanto el color, se lo mande a la mujer en fotos y tambien le a gustado mucho.

Asi que mañana antes de hacer el pedido, me van a mirar porque lo tienen disponible en otros conces en ese color y lo tendrian para antes de reyes seguramente.

En blanco me encanta, pero este color me a gustado muchisimo. Asi que nada, mañana por la mañana me llamaran y decidire.

Saludos!!
 

Noel Garcia

Forero Activo
Bueno mañana elijo color, o blanco frost o bronce, y ya me dicen mas menos fecha de entrega. Que nervios!!!
 

MONICA LOPEZ

Forero Activo
yo también estuve entre esos dos, al final me quedé el blanco.
Creo q el bronce da mejor resultado a la larga, pero es posible q te canses antes, en mi opinión.
Los dos son chulos.:-*
 

biogerman

Forero Activo
Yo tengo el negro. La cosa es que cuando lo compré habia pedido un kaiteki blanco, pero tardaba un mes. y vi el motion negro expuesto en el conce y valía 500€ menos, y me pareció un color muy elegante; así que decidí pillar el negro. Va muy bien. Me ha costado al principio adaptarme al Diesel pues siempre había tenido gasolina.
 

Noel Garcia

Forero Activo
Bueno pues el color final es el bronce radiant, me han dicho que el coche me llegara del 15 al 20 de enero, esta en el barco.

No veo el dia de tenerlo...
 

Noel Garcia

Forero Activo
Buenas gente, ya queda menos para que llegue mi asx, cuanto tardan los dias en pasar? Pufff , no veo que llegue el dia!! Eso si os leo todas las noches jj. Saludos
 

Noel Garcia

Forero Activo
Pues a llegado el dia, me acaba de llamar el comercial que acaba de llegar el coche, a preparar papeles y llevarselos, la pena que esta semana ya ni de coña me lo entregaran, asi que la semana que viene lo tendre x fin!!

Mi coche venia en el barco del 28 de diciembre para los que estais esperando por el.

Saludos!
 

Noel Garcia

Forero Activo
Ya he visto el coche!! Lo quiero ya jaja, nada a esperar que mañana la financiera de el ok y empezar el proceso de matriculacion, etc.
Asi que nada, yo creo que como muchisimo el miercoles lo tendre no?
Se va a hacer largo el finde si jaja
 

davifeli

Forero Habitual
Como dice Eder, preparate las uñas porque te queda lo mejor....si todo va bien,sin contratiempos y menean el culo la próxima semana lo mismo lo tienen pero si menean el culo. Piensa que hasta que la financiera no da el visto bueno y tu vas a firmar ellos no mueven ni el teléfono para decirle al gestor que adelante con la matriculación.... así se mueve esto compi, lo importante esque ya lo tienes a huevo ;-)
 

Noel Garcia

Forero Activo
Dicho y echo, la finaciera le a dado el ok hace un rato, en cuanto pueda subo a firmar y martes o miercoles me lo entrega me ha dicho, que largo se me esta haciendo esto...
 

Lion Heart

Forero Experto
Dicho y echo, la finaciera le a dado el ok hace un rato, en cuanto pueda subo a firmar y martes o miercoles me lo entrega me ha dicho, que largo se me esta haciendo esto...������

Considera la edad que tienes y que llevas todo ese tiempo sin un ASX. Aguanta Noel, sé fuerte y no te nos vengas abajo por 3 días. ;);)
 
Arriba
"