Tapa rueda selectora y mechero

Noel Garcia

Forero Activo
Hola, ya que me dan el coche la semana que viene me preguntaba que poder poner en lugar de la NO tapa selectora de 4wd y del mechero que no voy a usar nunca.

He visto en el buscador el brico par poner un vaso con tapa, no hay mas opciones?

Y en el mechero he visto lo del termometro/voltimetro, no hay mas opciones??

Gracias!!
 

davifeli

Forero Habitual
En el hueco de la NO tapa selectora(agujero recoge pelusas....le decimos nosotros jeje) estamos colocando unos ambientadores que más para ambientar es para tapar el hueco y encima quedan chulos pues hay de varios modelos, visita el hilo "un paseo por la chineria" sobre todo las últimas páginas y están los enlaces junto a fotos ;)
 

Noel Garcia

Forero Activo
Y otra duda, delante la palanca cambios, esta otro agujero, que pone la señal de no poner vasos, entonces para que coño vale?
 

twins

Forero Experto
Botes o botellas de agua, pero no vasos.
Un saludo
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
hombre, el encendedor ya no hay que tomarlo como tal, sino como una toma electrica que es para lo que vale realmente, yo no lo taparía mucho a menos que nunca vayas a enchufar un gps, o un cargador de movil o etc, etc. El usb de la guantera carga el movil en forma lenta y es eteeeeeeeeeeeeeerno.
 

Noel Garcia

Forero Activo
No taparlo no, pero queria darle otra utilidad... Usb en la guantera? Primera noticia que tengo jajajaja
 

Noel Garcia

Forero Activo
A ok ok, creo que me gusta la idea del ambientador chinorris jj, en el mechero lo dejare para el cargador del movil, que ya que estoy pregunto, un buen soporte para un iphone 6 plus para nuestro asx?
 
Arriba
"