Radio ASX Motion 2010

serevil

Forero Activo
Hola buenas tardes a todos! Por fín me he hecho con mi ansiado ASX y estoy mas que encantado. El único "pero" que le pongo es la radio que es la básica con las letras en naranja.
Mi pregunta es, hay alguna radio que sea tactil y este bien de precio? No me interesa que tenga sistema operativo android ni nada de eso, con que pueda oir la radio, quizas que tenga gps (o se pueda ver el del movil) es suficiente. Mas que nada es para darle un toque mas moderno al coche.
Si cambio de radio los controles del volante y la conexión bluetooth con el movil se perdera?

Muchas gracias!
 

serevil

Forero Activo
Hola serevil

Creo que este enlace te puede ir muy bien:

Rewiew unidad K3188 multimedia 10”

Mi cordial saludo,:)
Gracias, pero ese post ya lo habia leido y me deja con las mismas dudas, ya que NO quiero un dispositivo android, solo una radio que sea tactil y, sobre todo, que sea mas barata que los 300 y pico euros que cuesta la radio del post.
Me preguntaba si la radio que he visto en algunas versiones motion que creo que es Kenwood es tactil y es baratilla. O algo similar.
 

Jaume2971

Forero Habitual
Hay unidades parrot que te podrían servir, pero necesitarás una carátula frontal aparte
Mira en la web de parrot o alguna marca reconocida
Salut
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
la verdad es que tiene muy buena pinta, me esta picando a mi incluso y eso que no tenía ninguna intención de cambiarlo. Tengo el mismo que tú. Eso si, yo mandaría instalarlo porque a pesar de que soy manitas, hurgar en la electicidad del coche me tira para atras, no tengo ni tiempo ni ganas de complicarme la vida con más tinglaos de los que ya tengo.
 

Noel Garcia

Forero Activo
Hola a todos.

Estoy averiguando sobre el tema... y leyendo veo que Noel huye del sistema operativo WinCe... ¿qué le ves de malo?.

Mi cordial saludo y espero tu respuesta. :)

Es para mi el peor sistema con diferencia, por algo es mas barata que las android de ese estilo, yo voy a comprar pioneer porque trae carplay, soy de apple, pero android en estas radios tiene buena pinta.
 
Arriba
"