Decidido a entrar en el grupo

m4ch1

Nuevo Forero
Hola soy fran de sevilla, me presento pues el martes ire a comprar mi mitsubishi asx, me he decidolido por el motion gasolina, lo que aun no se que color elegir, algun consejo? Gracias.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Bienvenido, blanco. Si te quedas con el motion que tiene las molduras negras... Destaca más!!
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Nosotros lo tenemos blanco, nos gustó desde un principio, pero todos son muy guapos.
Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y ya nos irás contando cómo evoluciona la compra y tal. En cuanto al color que indicas y siendo de Sevilla, todo lo que no sea blanco, creo que sería un error. Luego ya lo de darle algún toque rojo o verde, pues según tus preferencias. ;);)
En serio, con aquellos calores, no lo cojas oscuro.
 

davifeli

Forero Habitual
Bienvenido m4ch1, colores son todos preciosos en este carro, yo Motion blanco por lo que destaca:cool: con el negro de las llantacas, techo y el morro y porque aunque vivo en Madrid desde ni me acuerdo:thumbsdown:, yo también soy de sevilla:) y cuando visito a la familia en verano la caló:devilish: en un coche que no sea clarito se nota mucho miarma:D
Un saludo;)
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club. Espero que disfrutes con nosotros del foro. Buena elección, en cuanto al color, blanco, por supuesto jijiji.
Un saludo
 

ninjari

Forero Experto
Ejem. El color no va a atraer más o menos suciedad.
Si hablamos del esfuerzo para que se vea limpio el negro se lleva la palma frente al resto de colores, incluso el blanco.
No me va a quedar más remedio que darte la razón, camarada!!!

Ayer lo miré desde un poco de distancia y pese a estar forrado de m****a y a estar yo convencido de que el blanco es igual de sucio que el negro, me dio la impresión de que lucía con gallardía!!! (juro que a día de hoy y por fuera, lo tengo que da asco verlo si te acercas!!) (es la primera vez en dos años que me suscita tal impresión!!)

El blanco mola que flipas, cuando está "como los chorros"!!! Bienvenido, M4ch1!!!!
 

Parncito

Forero Activo
Ejem. El color no va a atraer más o menos suciedad.
Si hablamos del esfuerzo para que se vea limpio el negro se lleva la palma frente al resto de colores, incluso el blanco.

Pues tres euros me he dejado en lavarlo esta mañana al mio -blanco- con pistola de agua a presión y no he podido quitarle toda la mierda acumulada de la lluvia de semanas pasadas.
La mas evidente si que se va, pero queda como una capa de suciedad impregnada en la que tienes que pasar la pistola varias veces para sacarla.

Jajajajaja,a ese precio casi que va a merecer mas la pena el pasarlo por lavacoches de los de rodillos de tela.
 

Weebo

Forero Activo
Bienvenido!!! Blanco "of course" (pero por que el mio tambien lo es) el toque negro lo hace destacar más. Yo todos los asx sean del color que sean los veo perfwctos.
 

Emilio D.

Nuevo Forero
Debajo de la tela roja del mío hay un blanco precioso ja ja ja. Todos los colores son bonitos, pero en sitio caluroso cuanto menos retenga el calor mucho mejor.
 

m4ch1

Nuevo Forero
uf que buena bienvenida, he escogido el motion blanco gasolina :) me sale en 18,500 y mañana firmo y la seman que viene lo tengo, :D
 

m4ch1

Nuevo Forero
y lo que mas me gusta de este coche, es el morro y el interior se siente superbien xD estoy deseando tenerlo jajaja
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro ASX

Manu

PD el color,,,,ver foto
 

Adjuntos

  • AS Xnuestro Castillo de Francia.jpg
    AS Xnuestro Castillo de Francia.jpg
    135,1 KB · Visitas: 6
Arriba
"