Estrenando mi ASX!

Charly_77

Forero Activo
Bueno pues ya me presenté antes de tener el coche de eso hace una semana escasa y os presento a mi nuevo asx mpi 1.6 motion , no he tenido que esperar ni una semana desde que me decidí en el concesionario que ya os comenté, así que de lujo por esa parte .
Primeras impresiones , ME ENCANTA muy suave y encantado con todo de él en general , en relación a la potencia sabia lo que compraba es cuestión de una conducción adecuada a un gasolina , y en relación al consumo aún no puedo hablar puesto que no tiene ni 100 km y creo que los primeros km consumirá más de la cuenta .
En definitiva estoy encantado con él por ahora y por lo que he leido por aquí tengo coche para rato . Por último agradecer a este foro por ayudar en las dudas que he tenido y sobre todo por hacer decantarme por este coche , ahora solo falta que de la talla con el tiempo !!
 

Adjuntos

  • 2016-03-05 15.47.17.jpg
    2016-03-05 15.47.17.jpg
    61,7 KB · Visitas: 74

davifeli

Forero Habitual
Guapísimo ese blanquito Motion:D que lo disfrutes tan ricamente. El consumo dependerá si le haces un correcto rodaje para que después te responda como debe;). Lo de la talla tranqui que la dará y a ver si tú estás a su altura:roflmao::roflmao::roflmao:....es broma:p
Me alegro que te hayas decantado por el y verás como te va gustando cada día más.....ese morro enamora:inlove::oops:
Un saludo compi ;)
 

twins

Forero Experto
Muy guapo, que lo disfrutéis un montón.
 

davifeli

Forero Habitual
Una dudilla , la antenita la soleis dejar puesta?
Sí, que tienes la mala suerte y te vuela pos la pillas en la chineria y por 3€ son mu guapas y sino la aleta de tiburón....que aún:roflmao: estoy yo para cambiarla y no encuentro un rato:ninja::laugh::laugh:
Que tu la quieres quitar to los dias pues adelante, eso es cuestión de gusto;)
 

Charly_77

Forero Activo
Voi a ir encargando a la chineria la aleta de tiburon( y algo más caerá) que le eché un vistazo y me convenció como quedaba jiji
 

Lion Heart

Forero Experto
Enhorabuena por el estreno y que lo disfrutes mucho tiempo. En cuanto a la antena, un rollo estar quitándola y poniéndola, cuando por 2 duros las tienes en la chinería...........
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena!! lástima que la aleta de tiburón no os quede también como a los negritos....:D:D:D
 

Jordi F.

Nuevo Forero
Enhorabuena! A mi me lo dieron el sabado! Y estoy alucinado todavia!! A lo esteticamente flipante, se ha unido la suavidad y confort de la conduccion, espectacular! Ya lei en el club cosas muy positivos, pero compis, os quedasteis cortos!!. Por cierto, como debo proceder en el rodaje? Aqui habeis hablado antes de hacerle un correcto rodaje para que a posteriori tenga un buen consumo. Gracias socios!
 
Arriba
"