Vamos a presentarnos.

Astillita

Nuevo Forero
Buenos días a todos.
He comprado un Mitsubishi Asx challenge 160 MPI de color blanco.
Vengo de un citroen xsara picasso con más de once años, y 320000 km ( la mayoría realizados los primeros años, hasta que vinieron los niños y baje una barbaridad los kilómetros anuales).
Como hago pocos kilómetros anuales en la actualidad, menos de 20000, he decidido tirar por un gasolina, a ver que tal me va, ya que me imagino que será una conducción diferente a mi querido diesel.
El porque me decante por este coche, es de suerte, porque estaba mirando coches similares o monovolúmenes, pero entre de casualidad en un concesionario Mitsubishi (y no miento diciendo que ni se me habia pasado por la cabeza mirarlos) y no hay que decir que me lleve una más que agradable sorpresa, y una semana después estaba firmando la compra.
Así de las pocas pegas que podría ponerle a este coche es la poca variedad de colores, que ha sido una de las razones por las que he tirado por el blanco normal.
Estoy esperando la entrega, que espero sea antes de final de mes, y si fuera antes de que empiece la semana santa, sería la bomba.
Poca mas se me ocurre comentar por ahora, simplemente saludar a todos los foreros y moderadores.
 

Lion Heart

Forero Experto
Muy buenas y bienvenido. Enhorabuena por la elección realizada y ya confirmarás en su momento el gran coche que te llevas. Ahora, a amenizar la espera viendo info y bricos disponibles, para cuando llegue el ansiado momento.
 

aLMoNTe

Forero Experto
Muy Buena Elección Si Señor !!! Ya nos pondrás fotitos y cositas
Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Por alusiones, se bienvenido!!;)

Enhorabuena por la compra!!
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

davifeli

Forero Habitual
Bienvenido Astillita, te cuento que me pasó por igual, yo fui mirando los típicos suv generalistas:alien: que hay en el mercado y porque mi pareja se encabezonó en que mirásemos el ASX que fue el último y ya tiene 3 mesecitos y medio:rolleyes:. Has hecho una buena elección y verás como no te arrepentirás y más haciendo esos km, ya lo enseñarás y le daremos la bienvenida igualmente
Un saludo;)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena por la compra, yo tampoco me habia fijado en el asx mi preferido era en nuevo vitara al que llevaba 4 meses esperando y tras darme X de precio a la hora de comprarlo era X+Y con lo cual me cogi el asx que era incluso menos que X y legustaba a mi mujer

...esto último es sagrado, fundamental y está por encima de todas las cosas!!
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Bienvenido!!!!
 

ninjari

Forero Experto
Heyyy, bienvenido Astillita!!

Que no pare ese teclado!!! No puede ser que no se te haya ocurrido comentar nada más por ahora, no??

Date al play, jejejeje!!!;):thumbup:

La mi moza recomendó modelo, recomendó color y me condujo y apoyó el entusiasmo... y solo se me ocurre.... estarle prrutalmente agradecido!! ;)
 
Última edición por un moderador:
Arriba
"