Precio motion gasolina 15.5

Kapo

Forero Activo
Buenas! Como he dicho en la presentaciones, me gustaría comprar un asx. He estado llamando en muchos concesionarios de la península. Y de momento me quedo con guadalajara. 18700 con pive sin financiación. Que os parece?
Y una cosa estamos entre el color rojo y el blanco perlado que opinais?
 

davifeli

Forero Habitual
Si la idea es avión hasta Madrid y luego bajar con el coche en barco.
Toma ya !!!! :roflmao::roflmao::roflmao: con dos coj...s , si por precio es la mejor opción que no lo dudo pues a por ello. Lo veo un buen precio....algún regalito ??? Araña to lo que se pueda que ellos tienen margen de sobra:thumbup:, llamaste a Avila??
 

Lion Heart

Forero Experto
Si has sondeado diferentes concesionarios, incluidos Ávila y Guadalajara como indicas, el precio puedes ir dándolo por bueno, ya que poco más creemos podría mejorarse.
En cuanto al color, y siendo algo secundario, elige lo que te dicte el corazón, siempre y cuando no tengas alguien detrás tuya que te marque el camino.... ;):inlove:;)
 

Kapo

Forero Activo
Si, llame a casi todos :D. Y el mejor precio es ahí. Me regala las alfombrillas de goma y el kit de emergencia. Algo es algo, dijo un calvo:x3:
 

aLMoNTe

Forero Experto
Claro... cuentale lo del barco... La Galleta !!!y los tornillos !!!
LLama a Toledo a Moisés y cuéntale todo esto...

En cuanto al Color... NO hay Color
Claramente

R O J O - o r i e n t

LoL !!!
 

twins

Forero Experto
Cómo mínimo la galleta y los tornillos de seguridad. Las alfombrillas y el kit emergencias ya lo lleva el asx.
Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
Jajajaja, lo que queda claro, es que te mola mogollón el ASX, eh??

Fenomenal, dale caña, que cuando llegue el momento en el que puedas encaramarte al tuyo... se te va a disparar hasta la producción de oxitocina!!! :thumbup:

Gran elección, Kapo!! así se hace!!!
 

SuperLyon

Forero Habitual
La alfombrillas y el kit de emergencia ya los trae el coche de serie. A por los tornillos y la rueda de galleta! Buena compra.
 

Kapo

Forero Activo
Acabo de hablar con el concesionario y me dice que las tuercas antirrobo si, pero "la galleta" no puede. Que mañana me llamara para hablar por si puede hacer algo. Pero un 99% de posibilidad que mañana haga el ingreso. :D
 

davifeli

Forero Habitual
Dale caña kapo, a ellos les vale 4perras y tu te vas a gastar muchos miles de €....además la mayoría que tenemos esa rueda a sido de regalo, dales cañaaaaaaaa, y sino no hay compra:p,además ellos nos leen y saben lo que se cuece por aquí;)
 

Kapo

Forero Activo
Buenas chicos!! Como hablamos el otro día hablé con Manuel, y las tuercas antirrobo van de regalo. Pero para la rueda no me ha vuelto a llamar!:(
Aunque me quede sin galleta no pasa nada. Me da las tuercas ya es regalo. Pero el detallito de llamarme :rolleyes:. Será que no quiere hacer venta conmigo;):rolleyes::sneaky:
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Kapo.

Manuel debe ir muy liado, y estoy seguro que querrá venderte el coche... vive de ello. Ten un poco de paciencia, no sea que tenga algún cursillo, indisposición... vamos dale unos días y si no le vuelves a escribir.

Mi cordial saludo. :)
 

Kapo

Forero Activo
Imagino que si, !! Si no llama el ya le llamaré yo:D!!! De mientras me sigo pensando lo del color que la parienta está indecisa:cool:o_O:p!!
 
Arriba
"