HOLAA!!!

busta

Nuevo Forero
Hola, soy Busta, futuro compañero, ya que estoy en proceso de tener mi asx,jejee Un saludo a todos!! querria pediros opinion del asx de 2011, gracias
 

jsl230

Forero Experto
Bienvenido busta

¿Ya sabes que es un diésel lo que necesitas? Con los rollos modernos, no volveré a comprar uno, ni nuevo. Si vas a hacer muchos km por carretera y poco callejeo vale, pero asegúrate del estado.
 

davifeli

Forero Habitual
Bienvenido busta. Lo primero que deberías contarnos es que buscas??....diésel o gasofa y como te dice el compañero jsl230 asegurate de los km que vas hacer al año porque los diésel no están en buena racha con el tema de los ayuntamientos y la contaminación, eso hace que deban llevar cada día dispositivos más complejos y a su vez más quebraderos de cabeza a sus propietarios:thumbup:
Un saludo
 
Última edición:

busta

Nuevo Forero
gracias compañeros, no descarto la gasolina, are unos 20.000 km al año, y he entrado aki con vosotrs para informarme de gente q d verdad usa estos coches, y no de estadisticas e informes de revistas que luego con la realidad no se parecen
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y me uno a la opinión y recomendaciones de los compis. Tú verás lo que te conviene o necesitas, pero ten en cuenta la posibilidad de que lo que en un principio aparenta ser una buena compra, puede resultar un dolor de cabeza.
Coméntanos alguna cuestión más, por si vemos algo que pueda habérsete pasado considerar.
 

arthursv

Forero Experto
Pues nada! para ese kilometraje si no son más cogería un gasolina a pesar de las limitaciones de par motor, el diesel en ell 2011 le ponían genial en las revistas de la época y como ejemplo de tecnología en un vehículo diesel con prestaciones y comportamiento de un gasolina, peeeero ya no se qué pensar, !solo tienes que leer, a mi pesar, la cantidad de problemas de turbos, de regeneraciones y otras historias raras y poco comunes!
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

busta

Nuevo Forero
muchas gracias a todos, voy a mirar los gasolina mas a partir d ahora, haber que precio tienen los de segundamano apartir de 2011 y mirar precio nevo haber diferencias, muchas grcias de nuevo
 

aLMoNTe

Forero Experto
Hola Busta
Yo he cogido un Diesel por que necesitaba 4x4
En otro caso Hubiera ido de cabeza al Gasolina

Saludos y Suerte en Tu Decisión
 

busta

Nuevo Forero
me gusta porque es alto para el campo, pero donde yo vivo hay poca sierra es todo llano y el 4x4 lo usaria muy rara vez
 

davifeli

Forero Habitual
Pero piensa a ver si por un 4x4 que prácticamente no lo vas a usar.....te va a dar más quebraderos de cabeza y más siendo de segundamano que no sabes el trato que a tenido.... Cuidadooooorrrrrrrr :ninja::roflmao::roflmao::roflmao:
Nosotros queremos que te cojas un ASX pero el que te convenga....tu decision final es la que cuenta:thumbup:
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Busta!!!

Yo también te veo encaramado como un koala a un ASX de gasolina!!!

Suerte en la búsqueda y vete contándonos, que a cambio, obtendrás buenos apuntes!!

Un saludín!! :thumbup:
 

ninjari

Forero Experto
Pues fenomenal, Busta!! verás como no te arrepientes de la elección!!

Menudo coche te vas a agenciar, finito, elegante y fiable!! disfruta del proceso y por supuesto...cuentanosloooooorrrrgggg!!

Respecto a lo del ágape de bienvenida que repica por ahí arriba, no te rayes, que no es tanto lío como en un principio pueda parecer, también en eso estaremos dispuestos a echar una mano!! de todos los ágapes de bienvenida de cuantos hay costancia, te juro, que ni uno solo ha salido mal!!! mucho ánimo y al ataque, compiiii! ;)
 
Arriba
"