Mi ASX desde CR

davifeli

Forero Habitual
Precioso tu ASX vicguipo:thumbup: !!! La verdad que encima ese motor y gasolina y automático para que quieres más :laugh::laugh::laugh:
Enhorabuena !!!!;)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Quién dijo que el negro era sucio??:p

Impecable, y que puntazo la cámara en dónde nosotros llevamos el antiniebla trasero...lo has sacrificado o lo llevas incorporado en el faro??
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Si eso es un Challenge, mejor ni nos cuentes qué entendéis allí por Kaiteki. :geek::geek:

El mérito es de la maqueada que le ha metido el compañero vicguipo, ya que me temo que el acabado es bastante inferior al del Challenge europeo.

Sin desmerecer a nadie, si os fijáis bien el display interior es monocolor, la parrilla no lleva el contorno cromado, la salida de escape tampoco es del mismo tamaño ni cromada....eso sí, ese turbo gasolinero, fijo que por aquí se nos mea a todos!!:D:D:D
 

Tonix

Forero Experto
Muy guapo el bicho....
Pero estos japs cada vez más ratas desde lo de Fukusima, como dice Wylon el display naranja es de hace 10-15 años, no trae la cola de escape cromada, viene el tubo "a pelo".
Los cromados puede que los haya eliminado el compi como un servidor, a base de pintura y un buen pintaor.:whistling:
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Muy guapo ese ASX.
Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
Sííííííí!!! guapíssimo, Vicguipo!!!

Aunque yo también he echado en falta ese remate del tubo de escape!!!

Foto en cuanto lo tengas montado!! apuesto a que es uno de esos asuntos que te traes entre manos!!! a que sí, eh?? :thumbup:
 

vicguipo

Forero Activo
Muchas gracias

Concuerdo con ustedes, hay varias cosas que lo hacen un poquito atrasado comparado al ASX Europeo, el display interno es una de esas.

Con respecto a la cámara de retroceso aquí en CR no trae el antiniebla trasero, es la tapita como se ve en la foto. Por eso pusimos la cámara ahí.

Hay otra versión con más extras que si trae el cromado de la parrilla y el ASX 2016 ya trae el display interno como el de ustedes.

Muchas gracias foreros.

Pd SanzMilá muy bonito su carro, está muy muy bonito
 
Arriba
"