HOLA OTRO NUEVO

javitay

Forero Activo
Buenas noches,ayer encargué mi asx,gasolina,motion y blanco shilki.
A esperar hasta primeros o mediados de junio.Que os parece?Mucha espera no?
 

ninjari

Forero Experto
A las buenas, Javitay!!

A mi, me parece guay, puesto que yo esperé tres meses y pico....
Solicita el número de bastidor, anda, que así te aseguras de que tu coche no acaba en manos de otro comprador más impaciente que tú...

Un saludín, por aquí nos vemos y recuerda que siendo un proyecto de ASXero integral, no hay nada cómo entretener la espera, dándole caña al foro de este Insignérrimo Club!!! :thumbup:
 

javitay

Forero Activo
Gracias ninjari.
He cogido en blanco silki y no había ninguno en ese color pero imagino que será un blanco bonito. Que pensáis?
 

davifeli

Forero Habitual
Bienvenido Javi y tu amigo Tay, seguro vais a disfrutar a lo grande esta peazo de máquina, como dice ninjari, no dejes de pedir el número de bastidor y así te aseguras que cuando venga en barco tu ASX no se lo quede ningún listo. Ya nos iras contando como va todo y mientras ya sabes empapate de to lo que hay por aquí en nuestro foro;)
Un saludo:thumbup:
 

SuperLyon

Forero Habitual
Bienvenido Javi, para cualquier duda que tengas.... aquí estamos.
Referente al tiempo de espera.... es lo normal en estos coches que vienen de Japón.
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y no nos seas impaciente, que al final todo llega. En cuanto al color, decirte que una vez he tenido la oportunidad de verlo, y sí, está muy guapo. Si no te fijas con un poco de detenimiento, no aprecias que tiene algo diferente al blanco convencional. Supongo que en un día soleado y con mucha luz, tiene que lucir espectacular.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido!! Enhorabuena por la adquisición, pero tendrías que haber elegido la otra tonalidad de tu perrito!:D
 

Astillita

Nuevo Forero
Bienvenido.
Has hecho una buena elección de coche y motor, a mi parecer. Yo tengo otro gasolina desde el 01 de abril, y estoy más que contento.
El tiempo de espera me imagino que será normal. A mi personalmente me tardo sólo dos semanas, porque encargue justo uno que estaba a punto de llegar de Japon, y no lo tenía nadie reservado. Tuve suerte en ese punto.
 

aLMoNTe

Forero Experto
Yo espere tres meses y un dia
El color ... ROJO ORIENT !!!
En todo caso
Bienvenido !!

PD.: el del comentario del otro color de tu perro es un jefe de aqui... si le regalas las llantacas te haces con ël !!!
 

Kapo

Forero Activo
Hola Javi bienvenido. Pues lo de la espera es normal. Yo también acabo de reservarlo y me han dicho para el 20 de junio.
El mio también blanco silki y te digo que he visto un outlander el otro día en este color y muy bonito. Así que hemos elegido bien.
Donde lo has comprado? A ver si es el mismo para los dos:laugh:
:confused::D:roflmao:
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro ASX

Manu

PD,, si mucha espera,,,,es para ponerse loco,,,,en mi caso en 5 días me lo entregaron matriculado,, eso si Dic/2010

 

Adjuntos

  • LLANTAS 013.JPG
    LLANTAS 013.JPG
    132,2 KB · Visitas: 7

ninjari

Forero Experto
Respecto a lo de la pintura Silky White (el blanco silky que llamamos por aquí...), pues personal y obviamente, creo que tiene que molar un rato largoooo!!!

Supuestamente, se trata de una pintura blanca y metalizada, con algún toque atornasolado, que hará sus virguerías en función de como se le arrime la luz ambiental...

A ver si os lo dan pronto, porque muy poquito hay escrito sobre esa "nueva" pintura, con lo que vais a tener la ocasión de casi empezar a destapar un asunto aquí en el Club... que tal resiste los chinazos?? esperemos que por lo menos un poco mejor que la original del Blanco Polar que tan extendido esta por este territorio nuestro, que tal soporta las acumulaciones de suciedad?? es capaz de lucir decentemente aun forrao`de mi**da??
Los Polar White, de lejos aguantan bastante bien el tipo, pero a medida que te le arrimas, se empieza a caer el sombrajo, derivando en la conclusión, de que el coche solo luce realmente guay si lo tienes "como los chorros" (aun así, es habitual que luzca como uno de los más limpios del parking... sin lavar ni naaaah`, si no dejas que nadie se le arrime, solamente tú sabrás la falta que le hace un agua & shampoo... eres capaz de sobreponerte a tus propias críticas?? jajajaja, ok, pues ya vamos a lavarlo mañana.... , ...u pasao`...)

Es posible que la Mitsu, se haya percatado de que su pintura blanca anterior, salta con moderada facilidad y por ello esté tratando de introducir otra con algo más de aguante, tal vez los brillos del metalizado, sean capaz de aportar un lustre menos pejigueras que el del blanquito polar... quien sabe??

Ahí tenéis la ocasión, compis!! quedamos a la espera de esa info que apuesto a que despierta curiosidad!!

P.D.: pese a que la pintura del Blanco Polar, resulta "algo" delicada, siempre me gusta puntualizar, que a día de hoy, muy probablemente volvería a escoger el mismo color si me viese en esa ocasión, eh??!! :thumbup:
 

Lion Heart

Forero Experto
Yo me lleve una decepción que no tuvieran gris claro metalizado en catalogo a ese si que te puedea pasar años si lavarle y lucir cuerpo asi que tuve que pillar el blanco que no aguanta igual pero es lo mas parecido ya que no me gusta estar lavando los coches cada 2×3


"Plata cool" creo que se llamaba.

mitsubishi_asx.jpg
 
Arriba
"