Mitsubishi reconoce irregularidades en el consumo

ninjari

Forero Experto
....Chocante la acogida que parece haber tenido la "noticia supositorio" esta que nos ha llegado desde el lejano oriente hasta aquí.... planteamientos sensacionalistas con escasos rigores técnicos... ahora que lo han descubierto, no nos van a decir cuanto más hay que hinchar las ruedas, para que el coche de unos números ejemplares???
 
2

275946

Guest
A ver si nos caen 5.000 €.....:)
Me parece vergonzoso, pero es algo que ya tenía asumido en todas las marcas. Mi ASX en el 2011 homologaba 5.5l, el mismo motor en 2013 homologaba 4.5l.......:thumbsdown:

Ahora que esto no disculpa al grupo VAG, lo suyo es bastante más escandaloso.......y lo de indemnizar a los americanos y a los europeos no....de traca.
 
6

628293

Guest
Deberíamos unificar todo lo referente a esto en un solo hilo :)
 

aLMoNTe

Forero Experto
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

davifeli

Forero Habitual
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: chicos no se si estáis al loro de otro fabricante que leí hoy , SUZUKI también por lo visto también a trucado para los consumos o yo que se. Al loro estos días porque saldrán en tv también :p:roflmao: que fuerte, aquí el no corre vuela:D
 

Troll

Forero Activo
Alguien se había creidomde verdad que el Start and stop, era tan milagroso como para rebajarvtanto los consumos y la contaminación? Un rompemecanicas es lo que es. Y las valvulas EGR que en según que modelos no hacen otra cosa que estropearse?Vamos que nos toman por tontos!
 

SanzMilá

Forero Experto
Me han comentado que el mecánico de la esquina hace algunas trampillas,,,,!! Virgen santa,,,,,,,,,NO se donde vamos a llegar

manu
 
Arriba
"