ASX 160DID MOTION 4WD

albert973

Forero Activo
Buenas noches,
al final estoy mirando este modelo ASX 160DID MOTION 4WD (15.5), y mi pregunta es que tal el 4x4 con este motor.
Ah!! el 15.5 que es?
Por cierto, alguien tira con el de caravana (850Kg con peso max a 1200kg)? Que tal vais?
Gracias.
 
Última edición:

SanzMilá

Forero Experto
Hola, bienvenido al mejor foro ASX

Manu


PD el mío es el 200 4wd y la verdad es que en 4x4 no es una locura,,supongo que el 1600 se puede quedar corto con una caravana,,esperemos más respuestas de los compañeros que tengan de tirar de ellas......
 

aLMoNTe

Forero Experto
Hola
Tengo el mismo coche
Yo no tiro de Caravana
Respecto al 4x4
De momento en arena mojada y compacta se ha comportado de maravilla y he subido rampa por camino de piedras pequeñas y también ha respondido perfectamente.....
Ahora en Mayo entrará en Arena Fina y Seca con carriles definidos y ya te contaré...
El 15.5 es el modelo de 2015 segunda parte o algo así con incorporación de LLANTACAS !!!
Los técnicos del foro que hay muchos te lo explicarán mejor...
Saludos y Bienvenido
Pd.: Darás Ágape de Bienvenida?? :p:p:p
 

albert973

Forero Activo
El 4x4 es mas para zona de nieve/hielo que para hacer camino.
La suspensión y los asientos que tal?
 

aLMoNTe

Forero Experto
Para Mi Divinamente ... pero
que respondan todos a esto !!
Chicos
La Suspensión y los asientos???
 

anajolu

Forero Activo
Yo también tengo este coche, llevo enganche pero para caravana no te puedo decir.
Respecto al 4x4 lo primero que note fue lo siguiente, mi garaje de una unifamiliar entrada cuesta abajo, cualquier coche al salir marcha atrás levanta culo por el empuje, con el 4x4 no. yo noto que si lo llevo activado el coche no se menea de atrás ni un pelo, osea curvas a alta velocidad, fuerte lluvia, gravilla, carreteras con desperfectos ole ole el 4x4. Por careteras generales y autovías desactivado, en cuanto toco tierra lo conecto, las pistas y la montañas se me hacen cortas y los consumos muy muy buenos.
 

anajolu

Forero Activo
Perdón. La suspensión en su punto justo para ir por carretera o camino indistintamente y los asientos son bastante comodos, se podrían mejorar con un poquito mas de sujeción lateral (es mi opinión).
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, para y disfruta de la compañía.
Un Saludo.
 

anajolu

Forero Activo
Lo del 15.5 es el modelo del año. Esta el modelo de 2015 (15) pero en octubre noviembre empezó a venderse el modelo 15.5 con algunas mejoras, por ejemplo las llantacas de 18 ". pasaruedas con protección, etc y a mitades de este año saldrá el modelo 16 que puedes ver en foro si buscas un poquito , básicamente cambia la decoración del morro, se outlandermimetiza, personalmente el morro es una de las cosas que mas identidad le da al coche (debería ser intocable), pero bueno para gustos los colores.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Perdón. La suspensión en su punto justo para ir por carretera o camino indistintamente y los asientos son bastante comodos, se podrían mejorar con un poquito mas de sujeción lateral (es mi opinión).

comparto esta opinion, la comodidad general de los asientos es buenísima, yo tuve 10 años un opel astra y en viajes de mas de 2 horas acababa con la espalda hecha una mierda de las lumbares y sin embargo con el ASX jamás me ha molestado ni en viajes de 9-10 horas. Hago mucho camino y parcelaria, incluso algo de offroad y siguen siendo cómodos, acompañados de la postura de conduccion es una gozada. Eso si, como bien dicen, la sujeccion lateral podría ser mejor, un par de cms menos en la anchura sería lo justo.
Lo del 4x4 pues si yo me lo hubiese podido (querido) permitir, lo usaría y mucho, pero como no lo tengo... ademas es de tipo "inteligente" aunque tu lo lleves siempre activado, él se autogestiona, siempre va en traccion delantera y dependiendo de sus necesidades, reparte en la trasera hasta el 50-50 en caso necesario.
 

arthursv

Forero Experto
De comodidad vale pero raspaillo ya que los asientos pues son como son y no tiene regulacion en los lumbares como siempre he solido disponer, el marco de la ventanilla esta muy alto y me cuesta apoyar mientras conduzco el codo del brazo izquierdo en la puerta ! No me adapto!:mad: Y ahora tenemos en la bandeja un collarin de descanso de esos de grano para el ocupante de la parte delantera y otro para el asiento trasero ya que los asientos son malillos en general pero en casi todos los modelos nuevos y estan pensados para que cambies la tapiceria en pocos años:(:(
 
Arriba
"