Aun no lo tengo pero ya estoy aqui!!

Jordi F.

Nuevo Forero
Hola! la verdad es que aluciné cuando ví que había un club del coche que siempre quise tener y por fin tendré, me lo entregan a finales de mayo!!! estaba tan ansioso, que he decidido apuntarme a vuestro club, que por cierto, me ha encantado!! espero que me aconsejeis como novato. Muchas gracias por estar ahí y recibir un saludo!!
 

Lion Heart

Forero Experto
Buena entrada Jordi. Sé bienvenido y enhorabuena por una decisión de la que no te vas a arrepentir. En cuanto a los consejos que apuntas, ya estás tardando en exponer esas dudas que puedas tener.
 

javitay

Forero Activo
Bienvenido Jordi . Yo también lo recibo en mayo.Blanco shilky el mio y el tuyo que banco?
Saludos
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido!! ya has leído la norma 475 barra 22 del foro que indica que los foreros nuevos deben sacrificar sus llantacas en honor a los moderadores??

...ya no sé que más puedo intentar...:oops::oops::oops:
 

davifeli

Forero Habitual
Bienvenido Jordi:thumbup:, es que has caído en lo mejorcito de todos los foros que hay de cualquier coche:sneaky:.....pero esque encima el ASX es un maquinón:cool:. Verás como cada día te gusta más, al igual que esa peazo entrada/presentacion que hiciste:D, no decaigas y pregunta lo que quieras que los compis están como locos:roflmao::p por responder;)
Un saludo;)
 

Jordi F.

Nuevo Forero
Muchisimas gracias por el recibimiento. La verdad es que me he sentido muy bien leyendo vuestros mensajes.
Espero no haberme equivocado de maquina, que por lo visto todos estais encantados! Un saludo enorme a todos!
 

ninjari

Forero Experto
Pues claro que estamos encantados!! encantados de la máquina y de contarte entre nuestras filas, Jordi F.!! Bienvenido!! Este es tu sitio, aquí es donde debes estar!!!

Estupenda elección!! nada como un ASX de gasofa..... en cuanto caiga en tus manos, sentirás... como que tu vida va ...cómo en chanclas, ...cómo de guay!!!

Dale caña al abanico que se abre ante ti con el foro del Club y no dejes de preparar un buen ágape de iniciación!!! tendrás ocasión de ver un porrón de ASX y de hablar en vivo y en directo, con parte de los artífices de todo esto que te ha molado!!! no te lo pierdas!! nada volverá a ser como antes, ni contemplaras la opción de conformarte con otro coche, pero eso sí... hazlo antes de que te lo entreguen, porque nadie te manda correr el riesgo de exponerte a que te desaparezcan esas llantas que tantos adeptos han conseguido por aquí!!

Un saludín y... venga!! geolocalización, fecha y adelanto del menú (somos muy prácticos, no nos molan las sorpresas!! ;))
 

jsl230

Forero Experto
Bienvenido Jordi.
No creas que todos están encantados, pero después de despertar con una cabeza de caballo dejan de quejarse e incluso de aparecer por aquí. [emoji48]
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Bienvenido Jordi!!!
 

aLMoNTe

Forero Experto
475/22
Me meoooooooooooooooooo
LoL !!!!!
Jajajajajajajajajajajajajaja
Que ARte !!!!
 

aLMoNTe

Forero Experto
Por Cierto Bienvenido Jordi....
Buen Apunte Lion Heart !!!
Jajajajajaja
 

Jordi F.

Nuevo Forero
Hola javitay. He cogido el blanco no metalizado, era el color blanco que habia en el coche expuesto y me gusto mucho. Le pregunte al comercial, y me dijo que el metalizado era igual y que no valia la pena. Vosotros tambien lo creeis?
 
Arriba
"