Recomendaciones para la chavaleria nueva

ninjari

Forero Experto
Nada, poca cosa, muchach@s!!

Simplemente una recomendación que llevo días con ganas de haceros y que no es otra más que la de pediros que no os olvidéis o demoréis la edición de vuestros "Perfiles de Usuario"...

Sois varios los que lo tenéis "sin tocar" y que sin embargo, estáis participando bastante, los datos que añadáis en vuestro perfil de usuario, aparecerán en la parte superior derecha de vuestros posts y nos darán a todos una orientación inicial muy rápida, que agilizará y vendrán muy bien de cara a tratar con vosotros.

El modelo de coche, la localización geográfica, una foto de perfil en el lado izquierdo y alguna cosilla más, nos ayudará "a jugar" con vosotros sin tener que escudriñar antes vuestros mensajes anteriores, para tratar de afinar en la respuesta....

Ejemplo, forero!! dices que el coche te da tirones en las 2000 rpms??? si no hay una pista sobre la motorización que calza tu ASX, está complicado lo de lanzarse a responder sin dedicar antes un rato a buscar que coche tenías...
(es solamente un ejemplo y no una indirecta directa... entendemos que esto de participar en El Foro del Club es muy emocionante y que facilmente se descuidan algunos detalles, que no conviene ignorar!!)

Edita tu perfil, anda!!!! ;)
(Un saludo a tod@s!!!)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Ya puesto al tema... usen el buscador y lean un poquito los hilos antes de soltar la pregunta, que llevamos varios años respondiendo a las mismas preguntas y esto empieza a parecer el dia de la marmota
 

Keiko

Forero Habitual
Bueno yo como novato puedo decir q ya cumplo los primeros requisitos básicos y con avatar incluido (se me va reconocer fácil)
Claro que sí!
Y aunque no se te reconociera... tú participa, que con buen rollo siempre hay algo que aportar!
 

SuperLyon

Forero Habitual
Hola a todos soy nuevo me gustaría hacer una pregunta ¿ que tal va el navegador del asx ? Quiero ponerlo pero me han contado que actualizarlo sube unos 300€ .saludos a todos .
ja ja. Siempre hay alguien que hace una pregunta donde no debe. Vamos a ver.... en este hilo es para recordar que rellenéis vuestro perfil. Para preguntas varias.... crear un tema.
 

*ZERO*

Forero Activo
Hola, espero sepáis disculparme pero no sé comprar presentarme.
Quiero decir no se que tengo que hacer para abrir mi presentación en el tema correspondiente.
Me podéis Ayudar?
GRACIAS
 

AGVilloldo

Forero Experto
Hola, espero sepáis disculparme pero no sé comprar presentarme.
Quiero decir no se que tengo que hacer para abrir mi presentación en el tema correspondiente.
Me podéis Ayudar?
GRACIAS
En la página principal clickas en presentaciones, después arriba en la derecha"nuevo tema", y adelante todo un hilo para ti!!!
Saludos y bienvenido
Albert
 

MLK

Forero Experto
Hola buenas tardes,espero q las presentaciones se vean desde aqui,ya no se donde mirar.
Yo tengo un aircross,q es hermano del ASX,este es un foro donde he visto dudas y soluciones interesante.
En la medidia de lo posible aportare mi xperiencia al veneficio de los interesados.Gracias
Pincha aquí: Presentaciones
Y después pinchas en tema nuevo arriba a la derecha
 
Arriba
"