Uno más al foro

Cesar Murcia

Forero Activo
Hola a tod@s,
Me llamo César y hoy a las 10'00 voy a firmar el contrato para mi ASX.

Motor 1.6MPI de 117cv, coche nuevito a estrenar, precio final 19000€.

Color gris titanium y con el acabado Motion. Me entusiasme en la prueba jejeje. El techo me vuelve loco, las cosas que trae de serie está muy por encima de sus hermanos de segmento y a un precio más que razonable.

Los coches anteriores han sido diesel y me tocará acostumbrarme a un gasolina pero bueno, mi chica está encantada con el suyo y lo he llevado unas cuantas veces, ella tiene un smart forfour.

Iré leyendo (que ya he empezado) por aquí a ver que se cuece.

Decir que actualmente vivo en La Roca del Valles en Barcelona.

Bueno un saludo a todos.
 

CarlosAN

Forero Experto
Bienvenido y buena elección. No te arrepentiras del gasofa, yo también era de diesel y no creo que vuelva a echar gasoil.
 

davifeli

Forero Habitual
Bienvenido César, llegaste al mejor sitio para esa máquina y entraste dando lo mejor para una presentación;), la verdad que pillaste de lo mejorcito que hay en el mercado (como el mio:D aunque sea blanco) vas a estar encantado y según vaya soltándose vas a flipar. Me alegro que tus primeras impresiones en la prueba hayan sido así porque a partir de ahora preparate.....:rolleyes:
Un saludo;)

........y no olvides esas fotos cuando llegue su momento:thumbup::whistling:
Otra cosa....en cuanto puedas(por narices) el número de bastidor que te lo den para que luego no empiecen a marearte con retrasos, dices que para el seguro lo necesitas urgente,una vez lo tengas no lo pueden cambiar:thumbup:
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y enhorabuena por una elección más que acertada. Ya sabes dónde estamos para ir contándonos en adelante, que tal vas de los nervios y ese tipo de cosas............ ;):thumbup:
 

SuperLyon

Forero Habitual
Bienvenido y no dudes que no te va a defraudar. Yo ya llevo un añito con mi gasofa y estoy más feliz que una perdiz.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Bienvenido a la familia. Gran elección, como el mio... Aunque de distinto color. Día a día va mejor. Es un coche genial!!! Ya nos contarás.

Bien cerquita me tienes...
 

jsl230

Forero Experto
Bienvenido César. Has hecho una buena elección. Suave con el rodaje, que veo no lo harás volviendo de Guadalajara, y luego a disfrutar e ir compartiendo la experiencia.
 

Cesar Murcia

Forero Activo
Hola a todos;

Gracias por la bienvenida, el rodaje va a ser Barcelona Madrid Barcelona en el siguiente puente. jejejjeje de los nervios no..... lo siguiente.

El coche me lo han enseñado hoy, ya lo tienen en el concesionario, hice la reserva a mediados del mes pasado pero entre pitos y flautas hasta hoy no he podido ir a firmar, además que se han peleado para conseguirme la financiación por el tipo de contrato que tengo, ya sabéis todos quieren que demuestres que no necesitas el dinero, si fuera el caso pues no lo pido. Como en mis anteriores coches (2).

A disfrutarlo me queda que durante 7 años va a ser de la financiera jejejjeje.

Por lo demás, la chinería va a ser un gran problema para mi, compro muchas cosas para mis aviones de radio control y cuadricoptero, así que estoy a costumbrado a zambullirme por esos lares.

Fotos a tutiplen, prometido queda.

Lo dicho gracias a todos por la bienvenida y un saludo
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Cesar Murcia!!

Un placer el de tenerte por aquí y más con ese ánimo por contar peripecias, buena Presentación, buena elección y buena perspectiva... Planchao'!!!

...y respecto a tu afición... ya verás como por aquí también encuentras cosas interesantes, jejeje ...y si no, ellas te encontrarán a ti!! ;)

Un saludín y por aquí vamos a andar viéndonos!! :thumbup:
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

aLMoNTe

Forero Experto
Bienvenido ... si ves que no te gustan las llantacas habla con Wylon.. Él te las cambia gratis !
:p:p:p
 

Cesar Murcia

Forero Activo
¿Aquí hay gente de avioncitos también? Por la Roca? Cerca y aledaños?

Tengo ganas de volar por aquí y no encuentro sitio jeje
 
Arriba
"