Ya estamos en la sala de espera

napo1

Forero Activo
Hola
Creo que para la semana que viene, tendré mi Motion blanco 160 DI - D 2WD.

Saludos cordiales
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Aix que nervios... Parece que no llegue el día, pero acaba llegando!!!

Felicidades!
 

Mercenario

Forero Activo
estoy en la sala de espera , y se está haciendo muy largo la espera. puesto que por culpa de que el domicilio actual no coincide con el domicilio fiscal, se ha demorado la entrega del aesequis.
Estoy concretamente en el pasillo del foro, (sala de espera . jeje)

hace 4 años, se metió alguien de la casa oficial en el foro, y con grandes ganas de ayudar con las dudas, lo mal fue que recibió un monton de preguntas y dudas (por aquella epoca, los dieseles aesequis parece que estaban dando muchos problemas y por ende habia mas dudas que preguntar..
La cuestión fue que este "alguien" decidió salirse del foro e invitar a mandar las dudas a su correo electronico y telefono
Me imagino, que posiblemente se encuentre de topo entre nosotros
Wylon, estamos encantados de intervenir y ser de ayuda. No obstante, pensamos que es muy importante que para aclarar dudas los usuarios se dirijan a nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 20 10 30, o [email protected]). Aclaramos las dudas que nos planteas: cuando hablamos de “mantenimiento recomendado” nos referimos a las revisiones establecidas para el ASX cada 15.000 km (o una vez al año). Por otra parte, tal y como decimos en nuestro post anterior, la reprogramación debe hacerse sólo si el nivel de aceite supera la marca “X”, aunque no pasa absolutamente nada si, como prevención, el concesionario la lleva a cabo antes de la entrega del coche. Un saludo.
 

861975

Forero Experto
De "tapados" tiene que haber más de uno... :ninja: :D
El usuario al que te refieres, no ha vuelto a aparecer desde hace... unos 5 o 6 años. Una pena!.
 
Arriba
"