Invento llenado bateria

Jaume2971

Forero Habitual
Hola chicos, he encontrado la forma de rellenar la batería, sin inundarlo todo ... sobretodo el vaso que queda debajo de la toma de aire
Muy sencillo .. embudito y tubito de los chinos, además lo amarramos a la botella de agua destilada con una bridilla de plástico para que el conjunto no se pierda ..
asi queda
04ca7f4bbfb31ed52c3cd48b633bb6e1.jpg

Espero la idea os sirva
Un saludote
 
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo también espero que la mía la hayan ido controlando en las revisiones, porque no quiero ni pensar después de casi 125.000 km!!:confused::confused::confused:
 

aLMoNTe

Forero Experto
LoL !!! Todavía se rellenan las baterías?
Mare Mía !!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Si, la mia al menos es con mantenimiento y lo prefiero, por experiencia, al menos a mi, me duran mas

Es cierto!! es la primera vez que un coche me dura más de 5 años sin cambiar la batería!! eso compensa con creces los problemas de regeneraciones cortas....:mad:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
por si a alguno le quedan dudas aun, nuestra bateria es de Mantenimiento, es de las que hay que mirar el nivel de electrolito y en el caso de estar por debajo, rellenar con agua destilada. Y que quereis que os diga, en el clio, se jodió la original +2 Tudor sin mantenimiento en 10 años, en el astra, la original Opel en dos años jodida, luego en 5 años una Tudor Silver y se fué con una feuvert en 10 años, la del ASX lleva 6 años y ni el más mínimo síntoma de desfallecimiento.
 

Pepeillos

Forero Habitual
Gracias Jaume2971 por el aporte.
 

almase

Forero Activo
Vaya, desconocía ese dato de la batería. ¿El 160 DI-D también la lleva así? Como no es motor japo....
 

Pepeillos

Forero Habitual
las de Suzuki también son con mantenimiento, yo la relleno de otra forma pero más seguro, y heredado del proceder de rellenar las baterías de las motos que son un poco más pequeñas y engorroso, y lo hago a base de inyectar en cada vaso una jeringa de agua destillada sin manchar y más tacto:D
Buena idea: sí señor.
 
Arriba
"