Neumáticos en Motion Gasolina nuevo

javier777

Forero Activo
Buenos días,
Estoy a punto de comprarme el nuevo Motion gasolina. Cuando fui a probar el coche creo recordar que los neumáticos que tenía el coche eran michelin pero a la hora de ir a cerrar la venta en otro concesionario que me hacía mejor precio me dicen que ahora mandan Bridgestone y que no me puede garantizar cuál me llegará a mi porque las van cambiando. ¿Es algo que depende del concesionario? ¿Debería/puedo pedir alguna marca en concreto? ¿Cuál es mejor?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Lion Heart

Forero Experto
Vaya, me temo que con la emoción del inminente cambio de coche, has obviado pasar por presentaciones.
Pues nada, sé bienvenido, aunque antes de entrar a hablar de las gomas, supongo que la gente preferirá recibirte en el lugar que tenemos para ello. ;);)

Presentaciones
 

Tonix

Forero Experto
Es la primera vez que leo en el foro que el Asx viene de origen con gomas Michelín. ...seguro que lo viste bien ?
Yokohama, Dunlop y Bridgestone es lo que todo el mundo ha comentado que llevaban de fábrica al estrenar.
 

javier777

Forero Activo
Lo vería mal entonces... no se porqué lo tenía en la cabeza, pero he visto tantos modelos ya que me habré liado.... Gracias por la info!!!
 

CarlosAN

Forero Experto
El mio venia con Bridgestone, que no es mala marca ni le tiene nada que envidiar Michelin. Dan vueltas igual unas que las otras.
 

Lion Heart

Forero Experto
Toda la razón, disculpa la mala educación. Ya puedes encontrar mi presentación :)

En absoluto te lo tomes de esa manera. Ni hay que pedir disculpas, ni por supuesto cabe entender lo de la mala educación. Es lo de siempre, antes de hablar del tema que sea, nos gusta saludar a las nuevas incorporaciones.

En cuanto al tema de las gomas, decirte que el mio vino con las Yokohama, y bien de momento. Lo que también doy por hecho, es que no se puede pedir que nos monten las que cada uno diga.
 

Arafel

Forero Activo
El mio, que lo recogí hace 15 días, viene con las bridgestone dueler sport. Lo que no sabría decirte es si lo puedes elegir o no, yo no me fije en las gomas, pero si en esas llantas jejejej
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Parece ser que definitivamente han dejado de lado las "mierdunlop"...menos mal!!
 

aLMoNTe

Forero Experto
Bridgestone tengo yo
 

albert973

Forero Activo
A casi de un mes de tener el mío, viene con Bridgestone dualer sport, la única duda que me dan es si puedo circular con nieve o no, ya que el vendedor me dijo que no había problema al ser 4x4, pero en las ruedas por muy sport que sean, no veo en ningún lado el anagrama de invierno.
Alguien me puede iluminar en ese tema?
 

SanzMilá

Forero Experto
Las marcas son buenas, pero muy delgadas..eso de 215/16 y 215/17 son de bici,,,jajajajajaj

Manu

PD hace cinco años monte las PIRRELLI escorpión Verde 235/50/18 y eso si que es un neumático,,,,80.000 km y están como nuevas,,,,,,,
 
Arriba
"