Limpieza de cristales

atorininja

Forero Activo
Buenos días a todos
alguien que sepa algún truco para limpiar los cristales ? no hay manera de que me queden perfectos
saludos y gracias por las respuestas
 

twins

Forero Experto
Yo utilizo el cristasol de siempre y con una gamuza.
Un saludico.
 
  • Like
Reactions: KAI

seven

Moderador
Miembro del equipo
pues vengo yo a decir lo contrario... siempre se ha dicho que NUNCA se use limpiacristales porque hacen brillos y reflejos con el sol, lo mejor es jabon neutro y una esponja, dejando secar al aire. También hacerlo a la sombra y con el coche fresco, sino se seca el jabón antes de retirarlo.
De hecho, hace un par de meses, para un dia que le dio a mi mujer por limpiar su coche, limpió los cristales con limpiacristales como si fuesen los de casa y no veas como jode el sol bajo de invierno cuando te pega de frente. Cojo pocas veces su coche, pero estoy todos los dias que tengo que limpiarlos de nuevo.
 

twins

Forero Experto
Tener encuentra, que cuando limpias los cristales con periódico, también los estamos rayando. En el momento que las fibras del papel cogen pliegues, son capaces de rayar hasta lo más duro. Con el tiempo, pasa como en los cristales de la mili, se quedan opacos; ya que están esmerilados.
Gamuza y mucho líquido.
Un saludo.
 

nieves

Forero Activo
yo despues de la manguera antes que se sequen,con papel de cocina,,,y me dquedan finos finos,,,bueno mi señora se encarga que les queda mejor que a mi...:laugh:
 

Zoidberg

Forero Experto
Yo, en previsión de que venía lluvia también lo he puesto.
Cuando voy en otro coche lo echo de menos.
 

atorininja

Forero Activo
donde se puede comprar RAIN X ?
gracias por los consejos, los he seguido y tengo que decir que me quedan bastante mejor, no acabo de verlos perfectos es decir cuando se empañan un poco se notan las molestas pasadas de la bayeta o papel de cocina. seguiré probando vuestros consejos
 

Zoidberg

Forero Experto
Hoy en día, en cualquier gran superficie, o en Norauto.
 

elobey

Forero Experto
Agua y jabón y esponja o aljofifa primero, para desincrustar se puede utilizar con suavidad un estropajo de esparto (siempre mojado y jabonoso) y para rematar, agua con un chorrito de vinagre y papel de periódico, previamente humedecido. En alguna ocasión he utilizado espray de limpieza de las viseras de los cascos
 

elobey

Forero Experto
Esta semana pasada estaban haciendo demostraciones con los coches de los clientes en Carrefour, de un producto en espray para lavado rápido y sin agua, yo llevaba prisa y no me pude entretener para que me lo hicieran, pero supongo que todavía lo tendrán en promoción de lanzamiento.
 

Lion Heart

Forero Experto
Para el tema de palomas yo llevaría un liquido quita insectos de los muchos que venden, son baratos y +/- efectivos, en realidad atacan la materia organica, ya sea bicho o desecho, con lo que retirarlo es mas facil

Desconocía la efectividad de dichos productos contra los regalitos de las ratas aéreas. Bueno es saberlo, por lo que trataré de comprar uno.
 
Arriba
"