Presentación

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido! con coche? con proyecto de él??
 

DAVIDASX

Nuevo Forero
Si dios quiere a finales de este mes. Es cierto lo que dicen del sistema de musica y navegación que son malos.me e cogido el kaiteki 2.2
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y tranquilos esos nervios, que ya mismo lo tienes. Por cierto, un coche de primera para un municipio de 1ª. :thumbup::thumbup:
 

DAVIDASX

Nuevo Forero
Di que si lion enseguida lo tendré,lo que me preocupa lo que e leído aquí referente al navegador y el sistema de musica
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Si el sonido del kaiteki no lo han cambiado desde que compré el mío (2011, mmcs con Rockford Fosgate), al menos para mi es más que suficiente..la prueba está en que lo he puesto varias veces a tope de volumen y truena pero por ahora no lo he oído distorsionar!!:D:D:D
 

DAVIDASX

Nuevo Forero
Dicen que no se peris configurar ahora a tu gusto y que el navegador en muy lento. Cuento me lo entreguen lo comprobaremos,estoy como un niño pequeño esperando los reyes ☺️☺️☺️
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
sobre el sistema de sonido no creo que sea malo, aparte de que soy de los que la música ha de ser algo que acompañe pero no que empañe, incluso cuando era joven y alocado, mientras conduzco siempre llevo al musica baja para que nunca me interfiera sobre los sonidos de alrededor, hay que conducir con los 5 sentidos... o mejor con los 6.
Sobre el navegador, lo dicho mil veces, cualquier navegador de cualquier marca de coches... muy caro y pocas prestaciones, siempre son versiones anticuadas, díficiles y caras de actualizar. Mil veces mejor cualquier navegar externo que uno propio.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Para los que no quieren torar de chineria, venden radios de marca compatibles con android auto... I te permite hacer mirroring de tu móvil, es xecir, ver tu móvil en la pantalla de la radio y todo lo que conlleva: googlemaps, correo, WhatsApp... Au que no se si es conveniente poder usar estos últimos.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Here driver o here maps, navegador gratis para móvil off-line. El sygic, muy bueno pero de pago y complicado para buscar y navegar.
lo probaré, sigo buscando un gps para sustituir al Mio y no encuentro ninguno que me convenza.
 

aLMoNTe

Forero Experto
Bienvenido !!!
 

elobey

Forero Experto
El sygic le hay de pago en en market pero tamvien gratis haciendo un poco de triquiñuelas sin datos y sin pagar nada

Si, yo lo tengo, pero o no me funciona bien o es complicado su manejo, al final he optado por el Here, este es totalmente gratis, fácil de manejar, muy exacto y actualizado, no necesita internet, se actualiza gratis, las indicaciones por voz muy muy exactas. Para Androide creo que la versión que incorpora los mapas es Here Maps, para WindowsPhone es la Here Drive.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, DAVIDASX!!! El mío es un Challenge y suena... realmente... alto!! ...por el lado del navegador, no hay nada como disfrutar de perderse con un ASX por ahí!!!

Pienso que en lo concerniente a la calidad del sonido, es más que nada una movida de "insonorización"... el equipo del Challenge, no suena nada mal, pero la interferencia que ocasionan los sonidos que invaden el habitáculo desde el exterior, fuerzan a meterle volumen al asunto, si quieres llegar a alcanzar una calidad sonora aceptable....

El domingo, íbamos en el ASX, conmigo conduciendo.. y me iba quedando torrao`, por lo que puse un disco de S.O.D., que garantizó, que llegásemos todos sanos y salvos!! ...pero que no se oía ni una mi**da, ya que para mí iba muy flojo, y para los demás, iba.... ensordecedor.... eso es falta de aislamiento!!

...reconozco que en el coche, hay que ir a conducir y que luego, ya están las discotecas, pero lo cierto es que con música, yo solo voy a gusto cuando voy yo solo... el resto del tiempo, no me vale la pena, porque si no se oye guay, es cómo el que tiene tos y....

Una de las ventajas que le veo yo a este tema, va un poco en la linea a la que apunta Seven, y es que en el ASX, es difícil ir ajeno a lo que pasa en el entorno, ya que la insonorización está poco reforzada....

Personalmente, ni lo tocaría, aunque sí doy fe, de que ha habido compañeros que lo han adecuado y están más que encantados!! ciertamente la atmósfera en el interior del coche, cambia completamente!!!
 
Arriba
"