Cierre de toberas de aire

Cesar Murcia

Forero Activo
Buenas a todos,

Me pareció leer un post donde alguno se quejaba, por decirlo de alguna manera, de que las toberas del aire acondicionado no se podían cerrar.

Pues decir que por accidente he "descubierto" como hacerlo.

Si giramos las toberas hacia la derecha, parece que llegamos al tope, pues no, si damos un poco más, se oye un click y voila cerradas quedan.

Lo dejo dicho en un nuevo hilo porque no encuentro el que he mencionado al principio.

Un saludo

Pd: aquí dejo el otro hilo y doy fe de que las laterales también se cierran.

Sistema de aire
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
jajajaja, cómo sea verdad... vaya buena!!! pa`la derecha has dicho, no?? (joer...suena a mensaje subliminal...)
Mañana pruebo!!! (lo del coche!!!)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Bien, lo he probado y funciona perfectamente. Una peculiaridad para evitar "roturas". Las dos toberas del conductor, la izquierda y la central izquierda, se cierran hacia la izquierda, al contrario de las dos del copiloto, que se cierran hacia la derecha.

MI cordial saludo, y venga, ya podemos abrir y cerrar compuertas. :)
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Yo también, esta mañana... Ciertamente funciona!!!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
No jodais que en todos estos años nadie había dado con ello!:cry::cry::cry:
Esto si es la bomba!
Saludos
Albert
yo lo he sabido y usado desde el primer dia hace cinco años, varias veces lo he explicado en el foro. Además, es una de las cosas que viene claramente explicado en el manual.
Aun así, este sistema siempre me ha parecido tosco e insuficiente. Casi cualquier otra marca (que no sea japonesa) te permite regular por separado direccion y caudal. Si yo quiero que me dé el aire directamente en la cara, pero suavecito y mi acompañante a melena al viento, ¿como lo hacemos?
 

SuperLyon

Forero Habitual
Ja ja ja, me estoy partiendo de risa. Yo al principio tampoco lo sabía y me volvía loco pensando... tiene que haber una solucion.... Un día se lo dije a mi mujer y me lo enseñó, me quedé a cuadros... ji ji.
 

Cesar Murcia

Forero Activo
Jajajajaja son esas cosas básicas que hay que saber, pero vamos que lo puse porque me acordé del post (ese que tengo puesto arriba) y lo puse. El manual es una Biblia no me lo he leído entero.
 

AGVilloldo

Forero Experto
Es que todavía no entiendo como nadie ha montado un brico, del rollo plástico cortado en circunferencia a la medida de la tobera, cinta de doble cara y un departamentito para guardar dichos plásticos en caso de no querer quedar aislados del exterior, esto para la gran mayoría de por aquí hubieses sido un plis plas!!!!:roflmao:
Saludos
Albert
 

ninjari

Forero Experto
Iquea y sus tupperwarers + Velkro doble cara!!

...las toberas cierran, pero no del todo... al menos en el mío.... creo que hay un rollo "sintoista" de fondo, que no alcanzamos a comprender....
Si es cierto, que la solución aportada por el camarada Cesar Murcia, lo reduce a una mínima expresión, pero.... esa suavísima brisilla no dejará de desafiarnos por el momento.... yo no encuentro una obturación Total!!

(tikismikis mode ON!!!)
 

ninjari

Forero Experto
Como debe ser!! Y es de agradecer!!
Reconozco que desconocía ese "clap" que hace ahí!! ...y viene muy bien, esa la hemos aprendido unos pocos contigo, si señor!!! :thumbup::thumbup::thumbup:
 
Arriba
"