Quitar letras maletero

CNP 88

Nuevo Forero
Wenas ;)

Quería saber si algún usuario del foro a probado a quitarle las letras del maletero de "MITSUBISHI" y "ASX" y se ha quedado bien, vamos, que no se ha quedado sombreado o ha saltado la pintura. Me gustaría quitárselas por motivos estéticos y para que sea mas discreto el coche.

De hecho en países como Alemania es usual que salgan de serie sin referencias de este tipo. Según me comentó un conocido del motor es que en España nos gusta presumir de lo que llevamos "3.0" "TDI"...

Lo dicho, se podrá?
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Casi seguro que sí, y ademas, aunque yo nunca lo he hecho, en otros coches sé de buena tinta que normalmente son muy fáciles de quitar.

A mi no me gusta nada que figuren alardes del motor como tu dices de tdi, 3.0 y demás, pero en este coche sí que me gusta el logo asx sobre todo. El logo de 4WD es una simple pegatina, que supongo que con el tiempo acabará cayendo ya que es exterior.

Saludos.
 

turula

Forero Activo
Los volskwaguen los pueder pedir sin las denominaciones de la marca y modelo si quieres sin coste alguno.
 

CNP 88

Nuevo Forero
La verdad es que el logo de ASX no está mal, pero el de Mitsubishi con todas las letras apiñadas no mola tanto. Por cierto, en vídeos en Internet he visto como ASX sale en el lado izquierdo por defecto y en el derecho nada! Será que Spain is different... saludos!
 

erpintaor

Forero Experto
claro que se pueden quitar, quitalo letra a letra con cuidado de no arañar la chapa, yo quite el logo de cleartec y puse uno de ralliart, que mola mas, no por nada sino porque no encontre ninguno de mivec :)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Lo que a mi realmente no me gusta es el logo de cleartec, menos mal que el mío viene sin s&go....
 

rul

Forero Activo
yo en mi anterior coche, un C4, se las quite todas y no tiene ninguna complicacion. lo unico que no se puede quitar el logo de la marca, ya que esta instalada con agujeros. lo unico que si se lo quieres quitar que sea cuanto antes mejor. ya que cuando yo se lo quite tenia ya 3 años y se quedo la marca de desgaste por el sol
 

fidelio

Forero Activo
Yo leí en un foro que con una tarjeta de crédito (vieja, por supuesto) se quitaban bien. Al menos las de Volkswagen. A mi tampoco me gusta lo del nombre de la marca y menos lo de ClearTec. Sí que me gusta lo de ASX.

Salu2.
 

anjibal

Forero Experto
Pues yo estoy por quitarle el cacho pegatina que pone cleartec ya que es un desprestigio para el coche. Todos los fallos que tiene el coche vienen de estas supuestas tecnologías que sirven para reducir emisiones: As&G, FPD, ruedas de baja resistencia a rodadura, etc.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
vienen sin él porque ya no lo montan....
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
A mí, personalmente me encanta como está.
Tanto el logo de la marca, como la marca en sí, las letras ASX e incluso la pegatina de 4WD me gustan.
No le quitaré nada.
 

erpintaor

Forero Experto
pues lo de cleartec sale muy facilmente............ tiras de un lado y sale sola sin dejar ni pegamento ni nada (para el que lo quiera quitar)
:D
 

Vicente77

Nuevo Forero
Los últimos modelos creo que ya vienen sin el cartelito cleartec, que por cierto es feisimo.

Según mis informaciones solo montan el cleartec los 180 DID, ni en los 200 ni en los gasolina....al final tendre que ponerle una pegatina de Hello Kitty:mad:
 

pacguemon

Forero Activo
El cartelito de cleartec si que es feo pero lo de Mitsubishi y lo de ASX es bonito, como además no identifica motor ni terminación......no se sabe que terminación es... al menos por ese motivo, otra cosa es mirar el techo por aquello de los railes, tambien el letrero de 4WD pero ese no lo he visto en ninguno. Lo cierto es que tenemos un coche poco común.
Saludos
 

ASX82

Forero Activo
Oiga algún problema con Hello Kitty :confused: jeej en mi anterior coche tenía una pegatina del conejito de playboy en cromado, era verlo por detrás y tol mundo sabía que era el mío
 
Arriba
"