Me presento desde Alicante

Designer

Nuevo Forero
Buenas, encantado de saludarles desde la Comunidad Valenciana.

Estoy próximo a adquirir un modelo ASX 160 MPI Motion 2016. Gasolina porque actualmente no llego a 20.000 Km al año y además estoy a 7Km del trabajo, es decir, sería 7 de ida y 7 de vuelta aproximadamente. Por el precio del Diesel Challenger básico prefiero el de Gasolina Motion con equipamiento adicional que es un lujo, desde las llantas y neumáticos de 18", molduras negras, barras porta equipaje, la pantalla de 6.1, los 6 altavoces, Bluetooth, etc.

Los consumos pues al averiguar no me han parecido excesivos además que el precio de la gasolina viene bajando en tendencia a nivel mundial y seguirá así en los próximos años, con lo cual creo que es una decisión acertada.

Quisiera saber vuestra experiencia, opiniones, etc. Estaré encantado de leer cada una de vuestras experiencias y recomendaciones.

Cordiales saludos,
Designer
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y no dudes de que con los kms. que indicas hacer, y de cara a vivir con total tranquilidad, el gasolina es tu mejor opción. No creo que puedas leer por aquí muchas opiniones de gente que se esté lamentando por haber elegido el gasolina en circunstancias similares a las tuyas.
 

aLMoNTe

Forero Experto
Muy Buena elección el GAsolina !!
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Bienvenido. Genial elección, te lo digo por experiencia!!
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro ASX

Manu

PD anda que si se hace cinco años se lo del DPF también me lo compro Gas-Oíl,,,,,y un huevo
 

Designer

Nuevo Forero
Yo ya he pasado por Diésel y si no le sacas rendimiento no te sale a cuentas, además de los servicios al coche que salen más caro, partículas NOX, jodes al planeta más que en gasolina etc... Y ya había escuchado lo del DPF.... Por eso una razón más para gasolina
 

ninjari

Forero Experto
jajaja, SanzMilá te da su visto bueno, Designer!!
Y yo también, of course!! me parece una elección formidable!! ya verás, no te arrepentiras, vas sobre seguro!!
Bienvenido y disfruta de toda la que hay aquí liada!!
...por cierto?? y que se come por ahí... , ...no he tenido tiempo de leerme el hilo entero (tengo 100 y pico mensajes sin leer y el reloj ultra-apretado...) te has planteado el montar un ágape de celebración por tu incorporación al Club??
Buaaaaa, la fliparías, recogerías tu nueva montura, con la confianza de haberte recreado ya entre unas cuantas toneladas de ASX & ASXeros...
ASXlifestyle!!!!! Wuuuujuuu :thumbup::thumbup::thumbup::ninja::roflmao:
 
Arriba
"