Conexiones bola enganche .

txelu

Nuevo Forero
Hola estoy mirando para montar una bola enganche para un mitsubisi asx 1800 challenge del 2011 y quisiera saber alguna marca en concreto del kit y que se adapte al coche sin problemas . Tambien me interesa saber como son las conexiones , si hay conectores o hay que derivar del cableado actual , el papeleo me lo haria un conocido de un taller .Saludos .
 

txelu

Nuevo Forero
Hola las conexiones derivan de la centralita y se conectan directamente al cableado del coche , voy a instalar un enganche desmontable Aragon , y me sale 466 euros , como ando liado , no me complicare y se lo dare al taller de un conocido para que lo monte .
 
Última edición:

quimitecaromero

Nuevo Forero
Buenas, se pierde garantía si pones la bola y cables, fuera de la Cas?, me dice el vendedor que podría dar problemas de garantía por la parte electrónica. Es cierto o alguien sabe algo?
 

osiris

Forero Activo
No creo, porque a mi el mismo vendedor del concesionario me dijo q lo instalara en taller externo q me saldria mas barato
 

quimitecaromero

Nuevo Forero
Es que me han dicho que puede dar problemas por la parte eléctrica. Según el vendedor, pero me da que lo pille a contra pie
 

txelu

Nuevo Forero
Hola , Quimitecaromero , yo estoy con Osiris , no hay problema , se conectan a las luces traseras y el positivo en mi caso al panel de distribucion de fusibles , aunque se podria coger de otra parte siempre y cuando tengamos potencia , como por ejemplo un mechero , colocando un fusible para proteger la salida a la nueva instalacion .
Saludos .
 

Alonso

Nuevo Forero
Hola Txelu, foreros. Soy de Chile, tengo la versión 2,0 bencina MT "no muy inteligente" (no arroja fallas por cualquier cosa que intervengas (MMCS))y hace 1 año pasé por el mismo dilema. Lamentablemente en latino américa las cosas no funcionan tan bien en cuanto a accesorios y servicios.
En USA hay una marca: CURT, que vende el kit completo incluyendo la central de conexión. Yo copié el diseño Curt y una empresa dedicada lo fabricó. Quedó bastante bueno.
En cuanto al cableado, la conexión se hizo directa a las luces traseras del ASX (probadas con luces incandescentes, eso es, mayor potencia que LED)
Nota: pagué el equivalente a 384 euros.
Comparto algunas fotos...
Curt_13079.jpg 2.JPG 3.JPG 4.JPG 5.JPG 6.JPG Ver el archivo adjunto 19026
Adjunto también los Links:
CURT Manufacturing - CURT Class 3 Trailer Hitch #13079
Trailer Hitch Installation - 2013 Mitsubishi Outlander Sport - Curt Video | etrailer.com

Pero como recomendó AGVilloldo, creo que es la mejor opción por precio y comodidad.
Suerte Txelu...
...y saludos desde Chile...!!!
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Gracias por el aporte.
Un saludo.
 
Arriba
"