oxido en el tanque de gasolina.

joselalinea

Nuevo Forero
buenas noches,escribo por si alguno le paso esto,quitas el tapon de gasolina y todo lo q se ve de metal esta oxidado ,pero mucho,por partes marron otras blanco estilo castañas recien hechas ,si hay oxido es q entra agua no?
 

SanzMilá

Forero Experto
Hace años a un compañero le paso lo mismo, agua en la gasolina,,,pero ahora lo veo muy raro que pueda ocurrir algo así.

pero sin duda lo del oxido es un problema derivado del la combustión en el deposito, yo me pasaría por el conc o un mecánico de confianza haber que te comentan..sin duda el problema esta en la gasolina que lleva parte de agua,,,,,,,,puede haber filtraciones en los depósitos de REPSOL...

Manu

PD si el motivo es agua en la gasofa, debería darte tirones el coche......si es mucha la mezcla...
 

861975

Forero Experto
Como comenta Manu, el óxido indica presencia de agua en la gasolina.
Prueba a cambiar de gasolinera.

Saludos
 

ninjari

Forero Experto
Mitsubishi... viene a significar "tres castañas de agua"....no es casualidad, pero sí... parece que el cosmos no solo nos habla, si no que también postea...
Cuantas veces hay que repostar en una gasolinera de esas, para apreciar esos exóticos efectos??
Flipando quedo....
 

SanzMilá

Forero Experto
Varias veces en la misma que tiene agua, a mi compañero siempre iba a la misma, y el mecánico, le saco más de dos litros del deposito.

Manu

PD la gasolinera de la A7 del Montseny ..
 

joselalinea

Nuevo Forero
hola gracias por escribir,el coche es de mi madre y con esto del cheque ahorro hecha en carrefour,aqui en la linea,ya a pasado q taxistas han tenio problemas en esa gasolinera,yo a mi moto jamas iria alli,tratare de convencerla,yo pense eso agua en la gasolina del tiron,esta mañana lo llevamos a la mitsu y lo han cambiao en garantia,segun ellos dicen que a pasao en varios coches,no aqui si no por España,bueno intentare q cambia de sitio,gracias a todos.
 
Arriba
"