Por fin lo tengo !!!!

rafijimar

Nuevo Forero
Bueno pues después de casi dos meses de espera ya tengo mi ASX de los últimos motion "buenos" que quedaban.

2vc6d5y.jpg


106jxgi.jpg



Las primeras impresiones son muy buenas por fuera es precioso, y de momento la conducción es muy fina, Lo fui a recoger a Guadalajara y le hice 400 km del tiron hasta llegar a valencia , en algunos repechos la verdad es que al coche parecía que le faltaba fuerza ya que no pasaba de 80km por mucho que pisara el acelerador, como estamos con el rodaje no quise reducir de golpe para darle caña, mi mujer que es la que lo va a conducir diariamente y que tenia un Ibiza 1.4 turbo dice que lo nota bastante sobre todo a la hora de dar un aceleron como que al coche le cuesta mas. Todo será acostumbrarse al manejo y jugar con el cambio de marchas.

Por otro lado el consumo medio de este primer deposito ha sidode 7,3 según el ordenador del coche y 766 km con 75% autovía 25% ciudad aproximadamente. El consumo la verdad es que esta bastante bien.

Una cosa que no se si estoy haciendo bien es con el spritmonitor porque me da una media de 6,91 y es raro que el ordenador del coche de una media superior a la real cuando normalmente la da mas baja... os dejo el link por si me podeis decir si están bien los datos que he puesto.

Gasoline consumption: Mitsubishi - ASX - Mitsubishi asx - Spritmonitor.de

Bueno y ahora a disfrutar del coche cuando me lo dejen conducir:D:D
 

twins

Forero Experto
Muy guapo, que lo disfrutéis.
 

Lion Heart

Forero Experto
Precioso, rafijimar. Disfrutadlo y ya veo que tiene otro buen motivo tu mujer para portarte bien con ella. :thumbup::thumbup:
 

agarsa

Forero Activo
Enhorabuena, felicidades que lo disfrutes!! Por cierto, ya estoy un poco preocupado por la falta de potencia en las subidas, alguien puede comentar algo más.
 

ninjari

Forero Experto
Estate tranquilo, ya te darás cuenta de que simplemente es un rollo de relaciones de trasmisión....
Cuando el 5ª y la 4ª del 160MPI, dicen que se mueren, se mueren, pero la 3ª está ahí, para salvar los trastos....
El otro día, tuve la ocasión de pegarle cera al ASX, bien caliente en una parte del recorrido diario en el que suelo llevarlo frio y no veas como cambia la peli, yo respeto las condiciones del rodaje siempre, mientras el coche no esté bien caliente, pero en esa ocasión y pudiendo meterle vueltas, los 110, los pillé en 3ª en 25 microsegundos...
El 160MPI, puede correr muuuuucho!!! ...pero muuuuuucho!!!!!! :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
 

agarsa

Forero Activo
El coche me lo dan la semana que viene hoy ya lo estaban matriculando y tienen que instalarle varios accesorios. pero vamos al tema yo tengo un kia con 105 CV y siempre me pasado lo mismo tanto cuando subo algún puerto como cuando enciendo el aire acondicionado se viene abajo y pensaba que al subir unos pocos CV 117 pues seria distinto, la verdad es que tampoco controlo mucho lo de las vueltas pero me fio de lo que me dices y gracias por responderme
 

ninjari

Forero Experto
La 4ª y la 5ª, nos dan esos consumos que tanto nos gustan, la 2ª, 3ª y por último, 4ª, acompañan la ferocidad característica del ASX 160MPI, que hacen que sea un Mitsubishi y un contrincante tal vez inesperado en el asfalto.... este motorcillo , zumba mucho y no se arruga, el aspecto exterior no es ni una patraña, ni es desmerecido por los resultados, el límite son las velocidades máximas permitidas en las pistas!!!

Si a eso, le sumas que si no tienes prisa, ni te pica nada por subir un puerto en 5ª a 80 y sin "picar biela", el ASX160MPI, resulta un coche muy versátil y capaz!!!
 
Arriba
"