indeciso

rafa46

Nuevo Forero
Buenas tardes posible asx motion o kaitteygasolina pero también estoy mirando el ateca pros y contras por favor
 
6

628293

Guest
Bienvenido, sobre el ateca, personalmente, poco puedo ayudar, no lo he visto ni en directo, se lo que he leido sobre el
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes posible asx motion o kaitteygasolina pero también estoy mirando el ateca pros y contras por favor

pues la ventaja más aplastante de todas y que ningun otro del mercado lo supera es un motor de gasolina incansable e irrompible!!! no tendrá la patada y el par de un turbo, pero por el taller pasarás solo a saludarles.
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido, Rafa.
Yo tampoco puedo opinar en relación al Ateca, ya que ni siquiera lo he visto por ahí. Lo que sí creo es que el ASX, difícilmente te iba a defraudar. Suerte con la decisión que tomes y si finalmente te decantas por el japo, ya sabes a dónde venir a contar lo contento que estás con él. :thumbup::thumbup:
 

aLMoNTe

Forero Experto
Mucha Luz en tu Decisión
Bienvenido
 

rigelvega

Forero Experto
Hola rafa46.

En primer lugar: Bienvenido...

En segundo lugar, y seré muy breve. Antes de comprar el ASX miramos muchos vehículos. Los finalistas fueron: Citroën C3 Picasso, Nissan Pulsar y ASX, acabado Motion.

El Citroën fue descartado por precio, y el Pulsar por llevar turbo... así que viniendo de una Zafira, en la que sufrimos los problemas del turbodiésel, lo tuvimos claro: un motor fiable, económico de mantener y con experiencia contrastada (en casa habíamos tenido dos Mitsubishi más).

Así que el ganador solo se le nombra cono tres letras: A S X...

Mi cordial saludo, y suerte en tu decisión. :)
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Rafa46!!!

No conozco coche con mejores críticas, que un ASX de gasofa...si soy ASXero es simplemente porque el ASX me convence, no hay fetichismos ni mi**das infundadas!! EL ASX ES EL COCHE QUE HAY QUE PILLAR!! punto pelota y no se hable más!!

Versatil, cómodo, fácil de mantener, fácil de manejar (muy fácil!!)... y no es muy chupón, y encima, y para tí, viene respaldado por un Club entero, que se te va la olla!!!

Qué más quieres??? monta un buen ágape de bienvenida y habrás cruzado el punto de "no retorno"!!! te lo garantizas!!! jajajaja!!!

Si me dieses a elegir entre un Mitsubishib ASX y un Pontiak aztek.... seguramente cantaría el mismo gallo, pero con menos facilidad,,,,
 
Arriba
"