Radheck

radheck

Nuevo Forero
:cool: Hola chico/as , yo y mi pareja estamos pensando comprar un ASX , pero esta esta en una dura pugna con el FORD kuga y con el NISSAN quaquais , o como se escriba . Del asx nos gusta todo pero nos echa para atras la cantidad de fallos de motor que tiene o dicen q tiene, y el precio de las revisiones y piezas , que opinais vosotros ??
 

pacguemon

Forero Activo
Ultimamente , y sobre todo las configuración (sólo en vehiculos Diesel) a partir de Mayo de 2011, no estan dando problemas, al menos los que las han comprado y estan inscritos a este foro no hablan de problemas. Fijate que igual los post que estas leyendo con subidas de nivel de aceite y demás, son antiguos....o de compañeros que han comprado el coche a primeros de año y a pesar de haberle hecho la repro no han solucionado los problemas, pero los nuevos no conozco a ninguno con ellos.
En cuanto a los precios de las revisiones y piezas, dime una marca barata....yo no la conozco, te cobran lo que te tienen que cobrar, no es que sea de las mas moderadas, en eso tu verás.
Los que más caras están pagando las revisiones son los de la zona de Cataluña, en el resto los precios son algo más moderados.
Así que si a tí y a tu pareja os gusta el ASX, adelante con ello, la experiencia de todos los que lo tenemos no puede ser mejor.
Saludos
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
:cool: Hola chico/as , yo y mi pareja estamos pensando comprar un ASX , pero esta esta en una dura pugna con el FORD kuga y con el NISSAN quaquais , o como se escriba . Del asx nos gusta todo pero nos echa para atras la cantidad de fallos de motor que tiene o dicen q tiene, y el precio de las revisiones y piezas , que opinais vosotros ??
Bienvenido radheck!
No se si esto es un dejà vu o no, pero me parece haberte leído en otro post.
Ya te he contestado en aquel.
Mi consejo, leete bien los hilos en los que contamos nuestras experiencias.
Casi tod@s coincidimos que es un coche extraordinario.
Un saludo!
 

PESGRACIA

Nuevo Forero
Buenos días Radheck..
Tengo un motion de 150 caballos, desde el mes de Julio-11, de momento todo va de maravilla, todos los fallos del motor que se han comentado, perdida de aceite etc, eran los primeros modelos, es normal que los primeros vehiculos que salen tengan fallos, en unos meses van "puliendo" todos los detalles.
Yo también tenía dudas con el FORD KUGA, pero pense que es un modelo que lo van a sustituir el año próximo, por eso me decidi por el ASX, y también por el motor diesel, te puedo asegurar que es una maravilla es de los mejores con ésta potencia, en fin decide por ti mismo, pero una cosa final, antes de comprartelo PRUEBALO ...
 

aesex

Forero Activo
Hola Radheck, bienvenido al foro. No hace falta que preguntes lo mismo en varios sitios, en este foro entra mucha gente y enseguida te dan la opinión, además las preguntas que haces ya están respondidas en otros posts.
Como puedes ver todos estamos contentos con el coche salvo casos aislados. Los precios de revisiones y piezas pues es lo que hay, todas las marcas en sus talleres oficiales quieren ganar lo máximo y dependiendo de la comunidad ponen el precio que quieren.
Pues eso, suerte en tu decisión...
 

anjibal

Forero Experto
Eso Radheck ¿no querras que te ponga otra vez el tocho que te he soltado en el hilo fallos ASX?
 

josebair

Nuevo Forero
Bienvenido radheck!
Me sorprende que destaques los fallos de motor del ASX frente a los otros 2 candidatos. ¿Has entrado a los foros de Nissan y Ford? Ademas, no son "LOS" fallos del ASX, es "EL" fallo del filtro, que hace tiempo que se solucionó con las ultimas reprogramaciones.
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Bienvenido a estos lares.
Yo tengo el coche desde hace tres semanas y es una puta maravilla.
Como ya te han dicho, el fallo principar que viene derivado del DPF se ha solucionado en los ultimos modelos y las ultimas reprogramaciones del vehiculo.
Pero si dices que estas metido en los otros foros, como hicimos todos en su momento, veras que cada vehiculo "tiene lo suyo".
Yo particularmente entre los coches que has nombrado, me quedo de calle con el ASX por prestaciones/precio y por que me encanta "la delantera" que tiene.
Las revisiones????? pues como cualquiero otro vehiculo, porque todos sabemos que las casas en eso abusan.
Un saludo.
FranD.-
 

radheck

Nuevo Forero
me estais , ayudando bastante , esta tarde he quedado con el jefe de taller para que me explique el tema del FAP , la verdad que para mi es la 1º opcion , un saludo
 

Tonix

Forero Experto
En cuanto subas y veas el interior vas a decir ........es mucho más amplio de lo que pensaba.
a mí el qashqai me decepcionó por dentro bastante y me hacían un precio buenísimo por repetir marca,probé el gasolina y me gustó mucho más el MPI del ASX..
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
me estais , ayudando bastante , esta tarde he quedado con el jefe de taller para que me explique el tema del FAP , la verdad que para mi es la 1º opcion , un saludo
Olvídate del FAP, hazme caso.
Mira los coches que te atraen, condúcelos y luego elige tranquilo.
En los foros de QQ como de Kuga, habrás visto los innumerables problemas que se plantean.
Puedo decirte que si no me comprase el ASX, iría a por el QQ, que es idéntico tanto en medidas como en prestaciones, sin embargo, el tiempo le ha pasado factura y el interior está menos logrado, fundamentalmente el espacio.
El Kuga, personalmente lo descartaría de plano, por plasticoso, ruidoso, alto consumo, menos potencia y por ser el de habitáculo y maletero más pequeño de todos.
Desde mi punto de vista, el Sportage, y el ix35, juegan en una liga inferior.
 

wany9man

Nuevo Forero
la prueba de todos ellos te desnivelara la balanza a uno u otro. en mi caso los descarte los dos, ya que no me gustaban, el kuga esteticamente y el habitaculo me parecieron insuficientes. el qq por que lo veo desfasado en muchos sentidos... y la exclusividad y la elegancia del ASX !!!! mas de un año con el y que poquitos se ven, vas siempre estrenandolo!!! suerte con la eleccion....
 

lmiguelencinas

Forero Activo
Hola Radheck,
Tengo el coche desde Marzo de 2011 y no he tenido ningun problema, he realizado casi mil km y el coche va espectacular, lo que mas me ha sorprendido a parte de lo amplio quew es por dentro aunque no loparezca por fuera, es por la fuerza que tiene. En sexta a 90 km, el coche es capaz de hacer un adelantamiento sin tener que reducir y ponerse en 130-140 en nada de tiempo. La verdad estoy encantado, antes de decidirte pruebalo, no te arrepentirás.

Suerte.
 

VictorASX

Nuevo Forero
Buenas a todos soy nuevo y contestando a radheck .. mire en todas las paginas de pruebas de coches entre en coches.net para mirar las prestaciones de cada uno .. Qashqai, Kuga, Sportage y sinceramente te digo esto:
Qashqai: Motor un poco justo .. no digo que sea mal motor porque es bueno, pero traen demasiado fallos y la segunda pega DEMASIADO VISTO. => ASX menos visto y mejor prestaciones y MOTOR (cadena distribucion) y equipamiento de serie y precio digamos que empatado.
Kuga: lleva mucho tiempo ya en el mercado, el año proximo sacan el nuevo, es el mas gaston de todos, por dentro deja que desear los acabados y la verdad que para lo grande que es por fuera por dentro es pequeño.. =>ASX por fuera muchisimo mas moderno lo hace quedar ''viejo'' y no comento mas porque en nada es mejor.
Sportage: Es el que me tanteaba mas.. Estetica muy muy moderna poca vista, motor un poco justo a las prestaciones, consumo bueno y por dentro amplio=> equipamiento empate el asx a su favor tiene el super xenon que trae, motor con mas potencia y prestaciones, consumo mmm casi empate y lo que me decanto fue el xenon y que es esteticamente mas agresivo y fiable el motor que tiene y el equipamiento que trae

tu decidesssss un saludooo:
 

VictorASX

Nuevo Forero
PD: Antes de eso me meti aqui lei los fallos.. y por ese fallo ni me asuste ademas ya en los nuevos modelos(en el mio que para el 15 de diciembre me lo traen) ya esta solucionado.. todos los coches tienen alguna pega
 

Huesi

Forero Experto
Yo los mire todos y me decidi por el ASX, aunque ya estaba enamorado de el cuando lo vi, asi que no cuenta :)

Solo te puedo decir una cosa, cuando me monto en el coche I FEEL GOOD!!!!

(Hoy he hablado con una amiga que tiene un Mercedes ML280, casi nada, y me vio con el coche y me ha dicho hoy, ¿Como se llamaba el coche ese que tienes? ¿Es que me quiero comprar uno y me ha gustado mucho? ) Ahi lo dejo...... Think about this brother, think about this..... :)
 

Kevinchuca

Nuevo Forero
Solo una cosa....ademas de lo bien que dicen que va, de lo equipado en comparación al resto de sus competidores, una de las cosas que yo he valorado para comprar el ASX es la EXCLUSIVIDAD, me explico:
Rara vez se me ocurriría decirle a alguien que tiene un QQ "Felicidades por el coche que tienes" y lo mismo me pasaría con el KUGA.
Todo lo contrario me pasaría con el I35 y/o SPORTAGE, aunque no sean del todo de mi agrado.
Esto creo que lo hace, entre otras cosas, la EXCLUSIVIDAD, es decir, que HAY TANTOS QQ Y KUGAS dando vueltas que ya no me llaman la atención y hacen que los valoren como un coche común.
En cambio con el ASX es diferente, te guste o no, se reconoce que es una línea un poco diferente, y momentáneamente el mercado no esta infectado como los anteriores modelos que he nombrado.
Uffffffff......si hasta yo me he cansado de leer este rollo.....
Salutte a tutti !
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido radheck....y espero que disipes pronto tus dudas, que aquí somos todos muy hipocondríacos con nuestros cochecitos y bastante tenemos ya!!!:p
 
Arriba
"