Actualizacion de frenos

Cesar Murcia

Forero Activo
Buenas, esto no se si va aquí, si no es así moverlo porfis.

Al lío...

Hoy he notado un CLACK bastante fuerte en los frenos y directo a la Mitsu a regañar/preguntar, total que se lo digo y me suelta que es cierto, que ciertas unidades de 15 y 15.5 hacen ese ruido y que Mitsu ha sacado una actualizacion para los frenos para evitar el ruido, eso si me a aclarado, que puede que se quite o que no, total que en la revisión me lo cambiarán, andaos con ojo.

El ruido se oye, que parece que has roto algo muy serio, lo he oido con la radio, el aire encendido y las ventanas subidas.

PD. Me ha dicho que no me preocupe que el coche frena igual, es un pasador o algo así
 

arturosr

Forero Activo
Ten cuidado que a mi una vez, en el coche de la mujer, se salio el pasador que sujeta la pinza de freno (por culpa de uno que tuvo mucha prisa y no lo apreto bien) y empezo con ese clack hasta que se solto el perno y a la primera vez que frene un poco se quedo la rueda frenada, menos mal que iba despacio.
 

Cesar Murcia

Forero Activo
Pues mi trabajo es peculiar, trabajo siempre en casa del cliente y me puede tocar a 10km o a 100km diarios como es el este caso, ahora termino aqui y si me toca en el centro de barcelona pues ni tocare el coche jeje
 
Arriba
"