Primera salida

MLK

Forero Experto
Bueno, como lo prometido es deuda, aprovecho la primera salida de fin de semana en un recorrido por la vecina provincia de Toledo para mostrar al recién llegado.
¿Mis impresiones del coche hasta ahora? Pues muy contento, la verdad. Con un poco exigente que sea uno, siempre encuentra cosas o detalles mejorables en todo, pero, de momento, en este caso son sólo eso: detalles.
Repito: muy contento.
He ganado en comodidad, habitabilidad, motor (venía de un coche pequeño 3p)… en muchas cosas que suelen ser subjetivas, pero tengo una clara sensación de haber mejorado respecto de lo anterior.
Cosas mejorables: la dirección (ya lo he comentado por ahí), que me transmite cierta inseguridad; el aislamiento del ruido del habitáculo (la rodadura especialmente) y las vibraciones esporádicas de los acabados del interior. Cosas archicomentadas aquí, por lo que he leído.
 

ninjari

Forero Experto
Buooohooouuu!!! La última foto.... con esas luces y con un entorno más depurado, era de catálogo!!! :thumbup::thumbup::thumbup:
 
  • Like
Reactions: MLK

twins

Forero Experto
Unas fotos muy guapas, que lo disfrutéis.
Un saludo.
 

mezanu

Forero Habitual
Guapo guapo de verdad, y el gris titanium le sienta de maravilla.
 
  • Like
Reactions: MLK

jsl230

Forero Experto
Si no estás contento con la dirección igual te va bien una barra de torretas. Yo sin ella notaba que el coche iba raro en curva.
 

MLK

Forero Experto
Si no estás contento con la dirección igual te va bien una barra de torretas. Yo sin ella notaba que el coche iba raro en curva.
Juro que lo he tenido que buscar en Google… pero ya he visto de qué va la barra. XD
Lo que noto es más de volante, creo yo, como si la sensibilidad de la dureza de la dirección no estuviera bien calibrada a medias velocidades (80-110) y le diese una especie de holgura al giro, un retardo («histéresis», me dijo Jeopardize) o unos poquitos grados de giro en los que parece que el volante no actúa.
¿Tú crees que eso se cura con una barra de torretas?
 

jsl230

Forero Experto
Nop, eso no lo arreglará. Si es verdad lo que dices es mal rollo aunque en el conce te dirán que es normal.
Yo recuerdo una sensación parecida de retardo con el acelerador que lo debió solucionar el cerebro al acostumbrarse y anticiparse al retardo en entrar y salir el acelerador y al cabo del tiempo no te das cuenta.
Igual acaba siendo tu caso pero con la dirección no recuerdo notar retardo ni haberlo leído a otros compis.
 
  • Like
Reactions: MLK

seven

Moderador
Miembro del equipo
Muy buenas tus fotos y explicaciones sobre las sensaciones que te transmite el coche. Como ya te comenté en otro hilo, no dejes de insistir en el conce hasta que lo dejen a tu gusto. Otra opcion buen sería que quedases con algún forero de tu zona y compares su direccion con la tuya. Que siendo de Madrid, sereis cientos. Ya aprovecho a recordar, que en mi comunidad (Euskadi), ASX pocos o muy pocos, pero este finde en Alcalá he visto más ASX juntos que en los 5 años que tengo el mío, sobre todo copitos de nieve!!! Aunque ninguno me dió luces... yo tenía la ilu que alguno del foro me reconociese.:cry::cry::cry::cry:
 
Arriba
"