Cubre Carter

Riiigas

Nuevo Forero
Buenas a todos,

Me gustaría ponerle un cubrecarter al coche.

Alguno lo lleva puesto? Se queda más bajo el coche? es decir, sobresale por abajo más que el de plástico que lleva de serie?

Donde lo habéis comprado?

he visto esta web: Cubre carter metalico Mitsubishi ASX

y la verdad tiene buena pinta.


Saludos

Muchas gracias por adelantado
 

mezanu

Forero Habitual
Si no es indiscreción, de que precios hablamos?

Gracias.
 

mezanu

Forero Habitual
La verdad es que no recuerdo lo que costo el mio....la edad y esas cosas...... pero con una llamada te lo dicen, me quiere sonar algo asi como sobre 150€

Gracias! voy a informarme... luego esta el tema del montaje..
 

mezanu

Forero Habitual
Logicamente li lo levantas es mas comodo, pero yo lo he montado y desmontado sin levantarlo, los dos tornillos de delante accedes bien tumbado y los dos de detras, si no llegas desde delante lo puedes hacer desde los laterales +/- bien.

Yo cuando lo monte por primera vezpuse los tornillos de atras lo primero, con suficiente holgura para que enganchase des pues el cubrecarter facil, despues quite el tornillo del frontal debade la bateria y en el lado contrario puse el soporte sin apretarlo.

Me tumbe con el cubrecarter reposando encima de mi, lo encaje de detras sin apretar y despues el tornillo de la zona de la bateria y ya por ultimo presente tambien el otro......ya con el cubrecarter con las 4 fijaciones presentadas fui apretando los tornillos y por ultimo aprete el anclaje del delantero derecho (lado pasajero) con el esquema de montaje delante entenderas muy facil lo que comento.

Pues igual me decido a montarlo yo mismo, muchas gracias goose por la información detallada.

Saludos.
 

mezanu

Forero Habitual
Gracias!, tendré en cuenta el tema de la bridas también.
 

Pepeillos

Forero Habitual
Creo es buena idea si se hace sobre todo pistas; si sólo se hace carretera igual no es necesario.
 

Lion Heart

Forero Experto
Creo es buena idea si se hace sobre todo pistas; si sólo se hace carretera igual no es necesario.

Claro, claro. Para quienes suelen moverse por terrenos irregulares y sin asfalto, debería ser un accesorio casi obligatorio. Seguro que hay más de un elemento al que poder evitar un daño serio.
 

erpintaor

Forero Experto
Por eso yo lo llevo montado ;)
 

ninjari

Forero Experto
Yo lo veo como una cuenta pendiente, pero incluso para andar exclusivamente por asfalto... que vaya "todo eso" sin una mínima cobertura o protección de tipo alguno, que pueda meterse incluso una oveja, dentro del vano motor y sin mucha complicación, es como cuando en Walking Dead, siguen saliendo en camiseta de tirantes, a andar por ahí con los zombies... algo deficiente y de peregrina explicación...
 
Arriba
"