Título de las canciones en el MMCS.

frodriguez

Forero Activo
Buenas noches.

Vuelvo al ataque con mi MMCS, la pregunta es ¿cuando introducis un CD de musica original, podeis ver la lista de los titulos de las canciones?.
Mi MMCS al parecer es de los nuevos y podría tener algunas prestaciones capadas.
Por cierto sigue la guerra con el concesionario, el manual que me habian dado era de otro modelo de MMCS, cuando se lo lleve era como si le enseñara el manual de un cohete... es decir ni p**a idea de que le hablaba.
Vosotros que teneis más experiencia en concesionarios, ¿esto es lo normal? o ¿es que el mio es raro?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
saludos a todos.
 

osiris

Forero Activo
Por norma general los concesionarios n o saben nada de nada, yo me hice instalar los sensores traseros y previavemte les pregunte si quedaria como los q vienen montados de fabrica, o sea, q en la pantallita q hay entre los relojes salia el indicador del lado q suena, me aseguraron q si, pues cuando lo recogi, le pregunte "sale en la pantallita" respuesta "si, si, cuando se acerque al objeto ya aparecera",'pues nada de nada, no aparecia nada, respuesta del conce " ah!, pues pensaba q apareceria, es q cuando se montan como accesorio no debe salir"
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
En mi obsoleto 2011 sí que aparecen los títulos en el cd original, siempre y cuando estuvieran incluidos en la base de datos que trae el equipo incorporada, alias gracenote. Osea, que en mi caso nada de posteriores a 2011....
 

frodriguez

Forero Activo
El enlace es para los que tienen el MMCS con disco duro, para el que tiene SD no vale o yo no he sabido hacerlo.
El problema no es que no salga algun disco es que no sale de ninguno, ni actual ni antiguo, es como si no tuviera esa función.
 

MLK

Forero Experto
No te puedo decir del MMCS, porque yo no lo llevo, pero en cuanto al tema de los concesionarios, coincido con lo que se ha dicho aquí y con lo que se suele decir en este foro: los comerciales venden coches, que no tiene nada de malo, pero no suelen estar a la última en soluciones de problemas ni en la típica pregunta de «¿cómo se hace en este coche…?» más allá de lo más básico. Y mucho menos en multimedia, que de eso sabemos los usuarios mucho más que ellos, y lo reconocen sin mayores problemas. Es inevitable que se te escape un «ya les vale», como mínimo, pero en mi opinión es la norma general, te dicen que no les da el tiempo para investigar esas cosas y que siempre aprenden más de lo que nosotros les contamos que de la propia Mitsu.

A mí, como ya me esperaba eso cuando lo compré, pues me pareció que me atendieron bien. Fueron extremadamente amables y me dieron un precio que me pareció aceptable, pero, por ejemplo, para entender bien cómo funcionaba el bluetooth del coche, tuve que esperar a que volviese de vacaciones el único tío del conce que de verdad lo sabía.

Ojo, que no pretendo disculparlos, estoy convencido de que uno vende más cuanto mejor conoce su producto, y ellos sabrán. Si en España se hiciera más caso de los índices de satisfacción del cliente…

No te desanimes e investiga. Y nos cuentas, que entre todos vamos haciendo una Mitsupedia.
 

CarlosAN

Forero Experto
El enlace es para los que tienen el MMCS con disco duro, para el que tiene SD no vale o yo no he sabido hacerlo.
El problema no es que no salga algun disco es que no sale de ninguno, ni actual ni antiguo, es como si no tuviera esa función.

En el caso de los CDs, no solo depende del equipo para ver los títulos, también los propios CDs deben ser CD Tex, y no todos lo son. Yo me he comprado hace poco uno de diré strais y cuando lo pongo solo sale track1
 

AGVilloldo

Forero Experto
El equipo de sonido del Kaiteki gasolina no es el mismo que el de gasoil, no se si en el MMCS también habrá alguna diferencia.Han hecho un Kaiteki un poco "especial" al igual que el motion tampoco lleva el mismo equipamiento en gasoil que en gasolina.
Saludos
Albert
 

Aga

Forero Habitual
En mi kaiteki 12/01/2016 diesel, yo no utilizo CD pero si un pen , sale toda la lista autor y canciones
Saludos
Aga
 

Aga

Forero Habitual
En los años 2015 y 2016 vendieron lo que tenían y lo que no tenían ,por eso no se preocuparon de aprender nada , para que si el coche se vende solo,:sick::sick::sick::sick:
Un saludo
Aga
 

mrios04

Forero Activo
Yo todavía no he probado ningún cd en mi Kaiteki gasolina con MMCS.
Pero si varios mp3 conectando un usb, y en la pantalla no me sale ninguna imagen de caratula. Debo deciros que mis mp3 si que tienen caratulas para mostrar en otros dispositivos. Pero no sé si el MMCS no puede leerla por algún motivo. O es el Gracenote que capa esta información.
A vosotros os sale la imagen de las caratulas?
Un saludo y gracias!!!
 
Arriba
"