Reparación de arañazos con Stikersfix

EnAnJo49

Forero Activo
Hola, buscando cómo arreglar el arañazo que tengo en el paragolpes me he encontrado con esta solución que ofrecen marcas como Toyota, Kia, Citroen o Chevrolet. Tiene muy buena pinta y parece de fácil aplicación pero es un poco caro.

Stickerfix: Citroën hace desaparecer los arañazos | Citroën, el blog

Toyota stickerfix®. Repara arañazos. Toyota

¿Qué os parece esta solución ?
¿Alguien la ha probado?
¿Sabéis si para el blanco polar de Mitsu existe alguna correspondencia con los de las marcas que trabajan este producto?
Gracias de antemano!
 

mezanu

Forero Habitual
En el caso de citroen, es posible que exista coincidencia de colores, ya que por ejemplo el Aircross tiene también su versión gris titanium como la Mitsu.
 

EnAnJo49

Forero Activo
Parece ser que en los concesionarios de Kia, Toyota, Chevrolet o Peugeot. Habria que ver si algunos colores coinciden con los nuestros.
 

EnAnJo49

Forero Activo
Anoche estuve navegando como una hora en la página de Citroen y no las localice. Por cierto, tienen una web bastante potente. Nada que ver con la nuestra.
Hace un rato se me ha ocurrido buscar en Amazon y me salen bastantes colores de Citroen y Peugeot.
 

twins

Forero Experto
Pues fijo que el blanco polar es igual en todos ;-)
 

albert973

Forero Activo
El blanco polar de mitsubishi yo diría que es el mismo que el blanco del Toyota Verso.
Al hacer una reparación en mi Toyota Verso, pedí que me guardaran un poco de pintura para posibles rayas y golpecitos del vecino y me hicieron un botecito y lo he utilizado en el Mitsubishi.
El problema creo que se dará si lo que hay que tapar es muy grande como en mi caso y encima hay que darle un poco de brillo.
Toyota vendía un kit, constaba de un botecito de pintura y uno de barniz.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
para arañazos o piques superficiales (que no se vea chapa, solo en la capa de barniz), esos que dejan blanquecino que son el típico roce con ramas o de la llave o las uñas o el jodio toque en un parking en paralelo, funciona muy bien un rotulador que se llama Fix it, lo venden en la teletienda, en los chinos y en Ebay por un par de euros.
Llevo años usándolo en todo tipo de coches, marcas y colores (solo repara el barniz) y los resultados para la :poop: que vale, son asombrosos. Da una especie de aceite sobre el arañazo que con el sol se endurece y cristaliza que desaparecen los finos y los grandes los hace casi imperceptibles. Una vez seco no desaparece con los lavados, y en el caso de verse la chapa, no lo quita, pero al menos la protege contra la corrosion, tambien vale como barniz encima de los retoques que deis con ese kit de pintura del que hablais.
images
 
Arriba
"