compatibilidad llantas asx con c4 grand picasso

ximobayoo

Forero Activo
buenas! me acabo de agenciar el nuevo c4 grand picasso. vaya bicho! una gozada. viene a sustituir al fiesta que ya no daba para mas. el caso es que viene con unas llantas de 18 muy guapas, y como lo va a usar mi mujer y a ella le da igual, estoy pensando que le quedarian de escandalo al asx. algun experto sabe si es compatible la tornilleria? de entrada las equivalencias de medidas bien. pero la tornilleria no se si coincidira. alguien me alumbra?

saludos!!
 

erpintaor

Forero Experto
Pruebalas, pero mirate bien el índice de carga...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Por lo que he leido por encima en San Guguel la Gran Picasso lleva 5X108,Useasé,no validas.

tal y como te ha dicho el amigo Kai, no te van a valer, los de lejano oriente usan medidas imperiales en sus diseños, que al ser traducidas a métricos, no se parecen ni por asomo.
 

thunder_mrx

Forero Activo
No es poco, pero ten en cuenta que el volumen general de la rueda es mas grande que el de un coche compacto como puede ser mi megane por ejemplo, en ese mis llantas 18" (tecnomagnesio champion 18x8) con las gomas 225/40 (GD F1 actualmente) pesan 9kg + 9-11kg dependiendo de la marca o modelo que monte cada vez, asi que no lo veo tan descabellado que unas llantas originales de 17" con unas gomas mas "grandes" que las de mi megane puedan pesar esto.
 
Arriba
"