Kit Stylo

Jon Nieve

Forero Activo
Hola compañeros....

¿me podeis resolver una duda? ¿en qué consiste el kit Stylo?

gracias anticipadas.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Es el accesorio plateado del morro, del culo y en los pedales.
Hay algunas fotos por el foro.
Un saludo!
 
2

275946

Guest
Yo lo tengo (me lo "regalaron" en conce y no lo había visto hasta que me dieron el coche) y la verdad es que la pieza de adelante me gusta bastante, pero la de atrás me ha costado mucho "hacerme" a ella, ahora que estoy acostumbrado hasta me gusta, pero vamos es bastante prescindible. Lo que le queda muy pero que muy bien son los pedales de aluminio.
Por cierto yo llevo 30.000 km, y no se me ha despegado. Ah!, el mío es como el de la foto, blanquito.
Un saludo.
 

peri

Forero Activo
a mi tampoco me convence, tuve la oportunidad de ponerlo como regalo del conce y preferi los pedales que quedan de puta madre y unos eurillos de descuento.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
De todo ese kit he puesto lo único que me gustaba, y también porque estaba acostumbrado a que los llevaba en mi coche anterior, los pedales de aluminio. Estoy supercontento con ellos y quedan genial!!:cool:
 

Eder

Forero Experto
Pues siento no coincidir con la mayoria (para gustos los colores), pero yó lo llevo puesto y me gusta mucho como queda. Eso sí, si te decides a montarlo, comenta en el taller que te lo pegen bien. Yó lo comenté y no he tenido ningún problema con el pegado.
 

turula

Forero Activo
Yo también puse sólo los pedales de aluminio, lo demás no me convenció, porque lo tenía puesto el asx que probé, y estaba todo despegado.

Un saludo.
 

JOTASX

Forero Experto
Yo pensaba ponérselo (el pack) pero lo desestimé cuando me enteré que, los protectores, iban pegados .. Sólo le puse los pedales.
 

Jon Nieve

Forero Activo
Bueno, amigos, acabo de llegar de entregar la señal para la compra de mi ASX. Sera el modelo Motion de gasolina. Lo he pedido con el deflector delantero del Kit Stylo (el trasero no porque me han dicho en el conce que se despega) los pedales y 4 protectores del paso de puertas. con la valoracion de mi coche (1.600 euros) + los 1.000 euros de sobretasacion, se queda en 17.900 euros ¿que os parece? La verdad es que estamos muy contentos.
 

miasx

Forero Habitual
Jon, me parece muy buen precio. Ya veo que estás encantado. ¿No has pedido la rueda-galleta de repuesto?. Si no lo has hecho, inténtalo.
 

Jon Nieve

Forero Activo
Jon, me parece muy buen precio. Ya veo que estás encantado. ¿No has pedido la rueda-galleta de repuesto?. Si no lo has hecho, inténtalo.

Pues la verdad es que no lo he hecho. El comercial me ha dicho que me regalaba las tuercas antirrobo, las alfombrillas originales y los triangulos y chalecos, luego me ha parecido feo apretar mas.
 

peri

Forero Activo
hola, jon.
el precio es clavado a como me salio a mi , lo mio fue 19500 con un coche para chatarra que me descontaba 1000 euros.19500-1600(de tu tasación)=17900. te comento lo que pude sacar :pedales aluminio,mechero,2 juegos de alfombrillas originales,rueda galleta,tornillos anti robo y chaleco+triangulos+lamparas.
creo que si quitas el embellecedor delantero del kit stylo le sacas la rueda sin problemas.y en mi opinión sales ganando.
de todos modos si estas satisfecho palante y a disfrutarlo.
 
Arriba
"