navegador si o no

runi

Nuevo Forero
Hola muy buenas!! Soy nueva en esto de los foros y en esto de comprar coches, jejeje. Ya lo tengo decidido, quiero un ASX pero tengo la duda de si cogerlo con navegador o no.
Me gustaría que alguien me contara si el suyo tiene navegador y cual es porque en el concesionario me han ofrecido hasta 3 diferentes con unos precios muy muy distantes.
De paso dejo caer en lo que se me queda el precio final a ver qué os parece
Motion 180 23.310€ pasando un coche que tengo del 2001

Gracias por todo, espero vuestras respuestas:)
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido al foro RUNI, ? deberíamos saber que marca y modelo es el coche del 2001, para saber más o menos su valor

Salu2

PD en lo del navegador no puedo ayudarte, el mío es el Motion y no llevo, tengo un GPS de bolsillo que me sirve de coña-
 

Huesi

Forero Experto
Bienvenido, yo estube en la misma tesitura que tu, navegador si, navegador no, lo estudie mucho el tema, no tenia problemas ni por el dinero ni por nada, simplemente tenia que decidir si lo ponia o no, el Kenwood que ponian en la casa no me gustaba, los chinacos tampoco, tenia un presupuesto para poner un Alpine por lo mismo que vale el de casa, al final decidi no ponerlo y esperar por 2 razones.

1. No es tan necesario, me parece mas un elemento decorativo, quitando el MMCS que permite configurar el coche, el resto son para quedarte con la gente por lo atractivo, aparte perdia funcionalidades, ya que los botones del volante no iban del todo y se perdia el usb de la guantera, asi que preferi quedarme con el que viene de casa que esta muy muy bien.

2. Me daba un poco de miedo que por querer robarme la pantalla me reventaran el coche, asi que decidi que lo mejor era esperar, cuando saquen algo mas avanzado que considere que merece la pena lo pondre, yo para el gps voy mas que servido con el movil.

Espero que te hayan servido mis razonamientos. saludos.
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Bienvido/a al foro y gran modelo el que has elegido.
El mismo que el mio y a mi hace un mes me salio mas o menos por lo mismo.
Yo si que tengo puesta una pantalla y la verdad que estoy muy contento con ella.
Es la mas barata de las tres opciones que ofrece el concesionario y como te digo, no me arrepiento en lo mas minimo de haberla puesto.
Te pego uno de los ultimos comentarios que hice de ella:

Como ya he comentado mas de una vez, compatible con los mandos del volante salvo los de control de voz descolgar/colgar.
Incorpora windows CE 6.5 (creo que era esa version), porque lo que es compatible cualquier navegador que soporte este sistema. Lo metes en una microsd y desde ella lo lee. Ahora mismo llevo en la micro el Igo y el Tomtom y puedo elegir entre uno u otro. Con radares y toda la pesca.
Ademas el iphone funciona a la perfeccion, porque viene intregrado un cable para iphone/ipod/ipad...., puerto microsd multimedia (ademas del puerto del navegador) y reconoce divx y demas. Entrada usb, que junto a la del iphone se queda en la guantera con unos cables que no se ven para nada hasta no abrir la guantera (eso si, pierdes el usb del reposabrazos y la entrada auxiliar).
Cargador virtual de cinco cd's, esto es que metes un cd y si quieres lo puede grabar en memoria. Tiene para almacenar 5 cd.
Lector DVD.
Bluetooth, tanto para llamadas como para musica.
Su mando a distancia.
Se me olvidan cosas fijo, pero como ya digo esta muy completo y estoy muy contento.
Espero que me dure muchisimo tiempo, pero cuando se rompa, pues si puedo permitirme el MMCS lo pondre y sino estoy seguro que me decanto por otro de estos de los denominados "chinos".

Como ya te digo, de momento no tengo ninguna pega y estoy encantado con el.
Si tienes alguna duda, pregunta o quieres alguna otra cosa, ya sabes donde me encuentras.
Por cierto que no nos has dicho de donde eres.
Un saludo.
FranD.-
 

runi

Nuevo Forero
hola a todos, muchas gracias por vuestras respuestas, claro que ayudan!!!
andaba entre si y no porque aunque realmente a mi me soluciona mucho porque ando siempre de aqui para allá en ciudades que no conozco, tengo un gps que se lo acoplo a mi skodilla y me lleva a todos sitios, pero es un rollo estar siempre que lo pongo que lo quito y escondiendolo cuando aparco el coche.

sabia que el navegador que me ofrecían eliminaba algunas de las funciones que el coche trae de serie, como los mandos del volante, la entrada usb del reposabrazos... y no sabia si algo mas, por eso no estaba muy conforme con ponerselo. Gracias a ti, he hablado con el comercial que me paso el presupuesto y tenía mucho más claro qué queria preguntarle.

Lo voy teniendo cada dia más claro....

Cuando esté en mis manos, os seguiré contando mis experiencias.

Un saludo!!!
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Pero al final que te decides, por si ponerlo o por no ponerlo????.
Aprietales en el precio que yo consegui una buena rebaja del precio que me querian cobrar.
Un saludo.
FranD.-
 

josebair

Nuevo Forero
Bienvenida al foro, runi!!!! Ya nos contaras lo que te han puesto al final, y por qué.
 

Huesi

Forero Experto
Jer-frand yo creo que por lo que ha dicho, decide ponerlo, la verdad es que si vas mucho de aqui para alla te vendra muy bien y seguro que es muchisimo mas comodo que tener que ir acoplando el gps.

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido runi!! Yo sólo te puedo comentar mi experiencia con el mmcs, y te puedo decir que es espectacular!!!

Saludos y suerte con tu decisión...aunque estoy seguro que sea cual sea con este coche acertarás
 

pacoramix

Forero Activo
Hola,
Pues yo he instalado un Kenwood, no el de la casa sino el modelo DNX 5280 Bt, y solo he perdido lo de la marcacion por voz, l resto de mandos originales del coche volante, entradas usb reposabrazos funcionan correctamente, por lo que me da la impresion que la perdida del usb del reposabrazos debe ser cosa de la instalacion y el "especialista" que lo hace.
Yo lo he instalado en un taller especializado en audio-car, ademas tengo la camara vision trasera

Saludos
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Hola,
Pues yo he instalado un Kenwood, no el de la casa sino el modelo DNX 5280 Bt, y solo he perdido lo de la marcacion por voz, l resto de mandos originales del coche volante, entradas usb reposabrazos funcionan correctamente, por lo que me da la impresion que la perdida del usb del reposabrazos debe ser cosa de la instalacion y el "especialista" que lo hace.
Yo lo he instalado en un taller especializado en audio-car, ademas tengo la camara vision trasera

Saludos
Como bien dices yo los unicos mandos que he perdido del volante son los de marcacion por voz (al igual que tu).
El perder el usb del reposabrazos tengo claro que es porque los mecanicos de la casa no se quieren calentar la cabeza, ya que mi navegador tiene una entrada trasera, a la que le colocan un prolongador y lo dejan en la guantera. PERO esto tiene una ventaja y es que el usb lo veo un poco mas protegido que el del reposabrazos. Ya ha comentado mas de un compañero que si meten algun objeto en el reposabrazos tienen miedo de que golpee al usb y pueda romperse.
Pero como ya digo, si en lugar del prolongador en la guantera lo metieran por su sitio, creo que se podria habilitar el del reposabrazos. Pero vamos que no me molesta en la guantera el usb y el cable de conexion ipod/iphone/ipad.
Un saludo.
FranD.-
 

erpintaor

Forero Experto
yo, si lo pondria, mas que nada por controlar las funciones del coche, si me llegan a decir que con el mmcs controlo la funcion de regular los faros, abrir y cerrar espejos...................... ni me lo pensaba
saludos y bienvenido
 
Arriba
"