Info en general

Luisfran

Forero Activo
Buenos dias a todos, soy Luis Francisco vivo en Lima, Peru y en la necesidad de adquirir un nuevo vehiculo me ha interesado el ASX de MITSUBISHI, para lo cual quisiera ver opiniones sobre el vehiculo de ustedes los miembros de este foro que al tener uno pueden contar algunas de las experiencias con el vehiculo. Gracias anticipadas por la informacion que puedan proporcionarme.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Luisfran!! Seguro que tendrás un aluvión de respuestas, pero si te animas a releer y buscar por el foro, tendrás toda la información y más que buscas :cool:

Saludos para Perú!!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Luisfran!
Adelante, pasa, diviértete y aprende algo de paso.
Un gran saludo!
 

Luisfran

Forero Activo
De todas maneras voy a curiosear por el foro, aca en Peru estan llegando las versiones gasolineras de 2000 cc, 4x2 y 4x4 en automatica y mecanica, me ha interesado el automatico 4x2 y a todas vistas este seria el elegido.

Cualquier cosa consulto.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
De todas maneras voy a curiosear por el foro, aca en Peru estan llegando las versiones gasolineras de 2000 cc, 4x2 y 4x4 en automatica y mecanica, me ha interesado el automatico 4x2 y a todas vistas este seria el elegido.

Cualquier cosa consulto.
Una curiosidad Luisfran (en realidad unas cuántas)... :confused:
1- Cuánto está el litro de gasolina en Perú?
2- Qué tipos de gasolina venden?
3- Cuánto es un salario medio en Perú?

Es más que nada por la comparativa con España, por el tema mantenimiento y consumo.
Saludos y gracias!
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Bienvenido Luisfran, hay muchos hilos que hablan sobre lo que te interesa, utiliza la búsqueda y encontrarás toda esa información.

Lo que pasa es que los modelos comercializados en sudamerica, no corresponden con los de España. Por ejemplo aquí no tenemos ni 2.0 de gasolina, ni cambio automático.

Saludos
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido Luisfran. Psa y ponte cómodo ... seguro que aprendes unas cuantas cosillas.
Tal y como te han indicado mis compis, aquí no tenemos disponible el modelo que nombras ... pero , creo , tenemos disponible información muy interesante aplicable a todos los modelos.
¿Que tal por el Perú?. He estado varias veces en tu país y me parece maravilloso.
Además de modelos de gasolina. ¿Existen versiones de diesel y gas?
Sds.
 

josebair

Nuevo Forero
Bienvenido Luisfran! El modelo se llama ASX en España y en Peru, pero las motorizaciones y acabados son muy diferentes. ¿Un gasolina 2.0, 4WD y cambio automatico? :eek: Me voy a Peru a comprarlo, je je ;)
 

cortsan

Forero Activo
Ya verás que te acabarás comprando el gasolinero ese!!!
Bienvenido al foro que mueve al mundo del ASX...
 

Luisfran

Forero Activo
Respondiendo a algunos de ustedes,

1. Di en el foro buscando informacion de automoviles ya que pronto voy a cambiar mi RENAULT SCENIC 2004 y estoy viendo opciones en el mercado local. De todas maneras me parece interesante interactuar con personas de otros paises e intercambiar experiencias y conocimientos.
2. Aca en Peru tenemos varias alternativas de combustible petroleo (D2), gasolina (de diferentes octanajes) y ultimamente el Gas (GLP y GNV).
3. Yo uso gasolina de 95 octanos (creo que en USA es la SUPER en Europa no se) y un galon nos cuesta S/. 15.95 (quince soles) lo cual es entre 5 a 6 dolar el galon.

Espero haber absuelto algunas dudas, para la proxima les consigo informacion mas detallada y otras alternativas de combustible.

4. Aca en Lima la ASX 4x2 Automatica full esta en $ 28,500.00 Aprox. y la version mas simple esta desde los $ 26,000.00
 

Luisfran

Forero Activo
Los ingresos en Peru son muy variados, hay muchas diferencias pero si ponemos como ejemplo a un profesional de clase media hablamos de un promedio de entre $2,500 y $ 3,000 con eso puedes pasarla bien aca y nos da para llevar una casa (con familia incluida).

Ustedes por alla tienen un nivel de vida distinto y por lo tanto los ingresos y gastos son diferentes, a comienzos de anio estuve por Espania, Francia E Italia en un tour y pude comprobar las diferencias.

En lo que a automoviles se trata el comun de ustedes usa autos pequenios (lo vi en todas las ciudades que estuve), aca la cosa es diferente, debido a diferentes factores pero, en lineas generales la pasamos bien. Peru es un pais que les sugiero visitar.
 

miasx

Forero Habitual
Bienvenido Luisfran. Dices que 1 galón de gasolina cuesta unos 5 ó 6 dolares, pero... ¿cuántos mililitros o litros tiene 1 galón?.
Saludos.
 
Arriba
"