Termino el año con mala pata...

goiat

Forero Activo
Pues si señores, después de menos de un mes y unos 4000km recorridos ayer tuve la mala pata de tener un accidente que ha dejado el coche (a la espera de que dice el perito del seguro) siniestro total.

Yo no tengo mas que un rasguño y alguna magulladura por suerte, porque después del impacto con un muro lateral al salirme de la carretera el coche volcó quedandose ruedas-pa-arriba.

A parte de que yo estoy perfectamente (que es lo primero) y que espero que el perito me de el siniestro y no tenga ningun problema con el seguro para que me paguen uno nuevo, me gustaria destacar como de bien ha aguantado la estructura del coche el impacto, estoy seguro que con otro coche no habria seguido la misma suerte.

Lo dicho, creo que además de las bondades que ya conocemos del ASX podemos añadir quizá la mas importante que es la seguridad ante un impacto, de 10!

Os iré informado de las novedades...

PD. Me jode que ya no podré volver a tenerlo en azul con lo encantado que estaba!!! :(

PD2. Tengo una foto de como quedó el coche pero no la cuelgo por si le impresiona a alguien, aunque si quereis la cuelgo sin problemas

EDITO. Hay fotos de detalle en la página 3 post 40, por si alguien no quiere verlas
 
Última edición:

SanzMilá

Forero Experto
Hola goiat, lo importante es que estés bien, se la rabia que da cuando tu coche queda hecho un asco, también lo he pasado, pero bueno eso tiene remedio, NO?

Salu2
PD lo de tenerlo azul, porque NO
 

rul

Forero Activo
como bien dice sanz, lo importante es que estas bien, el coche aunque joda es lo de menos.
saludos y animos
 

rafahansolo

Nuevo Forero
Animo.

Gracias por la información aunque no sea plato de buen gusto el comentar tu accidente.
Si añadimos a las bondades de nuestro ASX la de la seguridad se convierte en un coche impresionante.
Salir ileso en un accidente y más si hay un siniestro total es un regalo, animo que tengas pronto tu otro ASX y si lo piensas bien vas a tener el privilegio de estrenar dos COCHAZOS.
FELIZ NAVIDAD A TI Y A TODOS LOS FOREROS.
 

pacguemon

Forero Activo
Pues me alegro que dentro del desastre, tu estés lo bastante bien como para contarlo, por otra parte, también me alegro saber que tenemos un coche que aguanta un porrazo de ese calibre y por supuesto que espero que te den tu nuevo coche sin muchos problemas, que para cobrar están siempre muy dispuestos pero para "soltar la gallina".....
Lo dicho suerte con las gestiones
 

miguelamm

Forero Experto
Joer.......... A ver, lo primero, que tu estés bien. Siendo así, al coche...que le den!!! Además, siendo tan nuevo, seguro que lo tienes a todo riesgo y te darán el importe que cuesta nuevo, de tarifa, con lo cual, vas a salir incluso ganando.

Y ahora...la parte de buitre, jejeje, si se han salvado las luces de día y haces despiece...me las pido! X-DDDDDDDDD

En serio...poniendonos en lo práctico, a ti que te paguen el cheque por el importe de lo que cuesta nuevo y el viejo, quédatelo para despiece, que seguro que le sacas una pasta!

Por lo de las fotos, yo creo que deberías poner alguna para que veamos como aguanta la estructura del coche (nada de morbo, que conste). No creo que haya habido muchos accidentes de ASX y así, podemos observarlo. Pero eso ya depende de ti, si quieres súbelas y si no, pues no pasa nada.

Ahora, a cuidarte, a mirar que no tienes nada y a pensar en cuando te darán el cheque y el nuevo ;)
 

kur

Forero Activo
Lo siento mucho por el accidente y quedarte sin coche y me alegro un montón que estes bien y no te pasara nada, entiendo que ibas solo y que no fue contra otro coche, porque dentro de lo malo si la cosa se resuelve como parece, (susto y coche nuevo) la loteria aparte de Huesca tambien fue algo para Lleida.


Salud.
 

sao

Forero Activo
Hola. Lo principal es que estas ileso y más o menos bien. Espero que el seguro se porte adecuadamente y te responda con el importe de un ASX nuevo como el que has tenido hasta el accidente. Saludos y Feliz Navidad.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Lo siento muchísimo de verdad, goiat!
Dicho esto, vamos a lo práctico.

Primera cuestión. Persona.
Lo importante (lo único en realidad) es que estés bien y no te haya ocurrido nada que, por lo que cuentas, podría haberte costado muy caro. Veo todos los días, gente que queda lisiada o mutilada, por no decir, gente que pierde la vida o la de algún ser querido. Si tenemos la desgracia de sufrir un accidente, que al menos salgamos lo mejor de él, y en tu caso ha sido así.

Segunda cuestión. Coche.
Que el ASX es un coche seguro, no lo dudamos, pero saber que te estampaste contra un muro, dio vuelta de campana y quedó patas para arriba y has salido ileso, da una tranquilidad absoluta y es una excelente noticia.
Sería importante, como dice Miguelamm, que cuelgues las fotos, o mejor, un link donde la tengas alojadas, por si hay forer@s impresionables uqe no quieran verla. Más qe nada, tengo curiosidad (no morbo) por ver la estructura del coche y el habitáculo.
Podrías comentarnos algo más del accidente?
Básicamente me gustaría saber qué ha pasado, si ha sido culpa del exceso de velocidad, del terreno, de pérdida de estabilidad, etc?
Han saltado los airbags? Cuantos?
En fin, lo dicho, 10 puntos en seguridad.

Tercera cuestión. Dinero.
Que te darán el siniestro total, no tengo ninguna duda, ya que la factura de reparación que pasará cualquier taller, no les compensará el repararlo, seguramente.
Ten en cuenta que por pintar un lateral, están cobrando unos 3000 €!
Qué tipo de seguro tienes?
Lo mejor que te ha podido pasar, hablando fríamente, es destrozar el coche, ya que ahora te pagarán uno nuevo y podrás volver a estrenar coche... casi que me das envidia, mamoncete!
Respecto al color, pues si quieres mi opinión, te han hecho un favor al quitar el azul de las opciones... :p
Por favor, mantennos informados y desde aquí, transmitirte todo nuestro apoyo como Foro, y mío personalmente.
No dudes en pedir lo que necesites que para eso estamos.
Un fuerte saludo!
 

costatumbaco

Nuevo Forero
Hola goiat, primero alegrarme porque sales ileso y eso es lo que importa, hace años y con otros coches....
en cuanto a lo del seguro teniedolo a todo riesgo seguro que te abonan el importe integro del vehiculo y cuando vuelvas a estar preparado para ponerte al volante a por otro ASX. saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
 

erpintaor

Forero Experto
me alegra que los accidentes sean asi, yo e tenido varias desgracias y este es el mejor desenlace que puede haber pasado.
ojala te lo den siniestro y "feliz navidad" a todos
 

Tonix

Forero Experto
Lo más importante es que no te haya pasado nada,que te hagan una revisión completa a tí,(al coche que le den...)
ya nos contarás....
que tengas suerte con el seguro.
 

Finntroll

Forero Activo
No quiero recalcar todo lo comentado por los compañeros, tú y los tuyos son lo que cuentan, lo demás es material, es jodido el tema, sí, pero es material, y de eso ya se encargará el seguro.
Un abrazo, y me alegro muchísimo que este ileso.
 

VictorASX

Nuevo Forero
Uffff...
Lo primero nos alegreamos todos xk estas bien.
Miralo de la mejor manera, has terminado el año con mala pata?:
NO con muy buena pata, as salido bien y encima vas a tener otro ASX nuevo, lo malo el color si pero bueno el coche es lo de menos, como dice un amigo ''que se raye el coche, mientras no se me raye ami la cara''.
Me alegra saber que tenemos un coche seguro y nada.. cuelga alguna foto para ver el estado o link(por ver el coche el aguante que tiene despues del acciedente) y nada goiat la salud lo primero y FELIZES FIESTAS! y espero que no tengas otro susto.


PD: Has caso a miguelamm xDD
PD2: Doc el azul queda guapo despues del blanco xD.
 
Última edición:

jazg

Nuevo Forero
Amigo has celebrado la navidad muy bien por que aunque el coche este echo una ruina, lo importante es que tu estas bien, con respecto a nuestro asx eso es para celebrarlo, que gran coche tenemos, cuando te lo pagen, repite y comprate otro.
saludos y felices fiestas.
 

Vicente77

Nuevo Forero
Amigo has celebrado la navidad muy bien por que aunque el coche este echo una ruina, lo importante es que tu estas bien, con respecto a nuestro asx eso es para celebrarlo, que gran coche tenemos, cuando te lo pagen, repite y comprate otro.
saludos y felices fiestas.

Feliz navidad, compañero como aquel que dice has nacido de nuevo, no todos los dias se puede decir lo mismo cuando se tiene un accidente de esa envergadura.....pensando en positivo ahora si piensas repetir con el mismo coche una vez te suelte la gallina el seguro....no sé quizás en gris titanio....
 

goiat

Forero Activo
Gracias a todos por los animos... de verdad!!!!

Os pongo la única foto que le saque el mismo día del accidente por lo que no estaba yo mucho para fotos... el miércoles que viene el perito haré más también del interior para que veáis como quedó el habitáculo.

Yo creo que iría a unos 70km/h y el golpe como veréis no fue frontal sinó en diagonal con la parte izquierda del morro y el lateral, dando media vuelta y quedandose en medio de la carretera. Saltaron, creo los dos airbags frontales solo...

Lo dicho, que iré informando y que muchisimas gracias por los ánimos y los consejos!!!

22122011036.jpg
 

VictorASX

Nuevo Forero
Madre mia goiat me quedao flipao! Has tenido mucha suerte, que alegria me da que estes bien y que el coche nos protega tan bien!
Ya has tenido suerte, pero ahora suerte tambien con los papeleos, haber si te dan cuanto antes otro ASX nuevo...el color, bueno ami tambien me gusta el azul pero bueno.. eso es lo de menos.
Mantennos informados sobre el papeleo y tal.
Una pregunta: Despues de esto, tienes ganas de coger el volante?.

un saludo y felices fiestas goiat.
 
Arriba
"