Regalo de reyes

richard

Nuevo Forero
Sugiero que cada uno ponga si le han regalado algo los reyes que tenga que ver con el ASX, y en caso contrario que le hubieran pedido a los reyes para el coche.

Yo, como me conformo con poco, hubiera pedido unos tornillos antirobo, un parasol y los pedales deportivos.

Y a quien guste tambien puede añadir que le han traido los reyes, aunque no tenga nada que ver con el ASX, en mi caso una colonia.

Saludos y felices reyes.

Richard
 

SanzMilá

Forero Experto
Hola Richard, chico lo mismo, colonia y más colonia, para el NIÑO ASX, pedí unas llantas Negras que valen una pasta, llevan un hilo muy fino de color rojo en el centro,( quedan con el Negro de muerte), pero nada de nada, no habido forma, la J E F A dice que cuando las que llevamos estén más peladas, que ella ya se cuida de eso por supuesto ,(NO VE LOS BORDILLOS) bueno total a esperar, ha tenido más regalos el Gran Terrier que yo, un hueso que es más grande que mi pierna, y te puedo asegurar que mi pierna es de volumen.........;)

Un abrazo
 

VictorASX

Nuevo Forero
Pues un llavero de la mitsubishi jajajajaja y.. mi pareja un oso para el coche pequeñito, aunque ami no me guste ponerle cosas asi, mejor no llevarles la contraria xD y el mejor regalo de reyes es mi ASX jaja y me faltan mas por saber...


SALU2 que se hayan acordao mucho de vosotros los ''reyes'' que estan en crisis ellos tambien XD
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Ya tuve mi regalo el pasado mes de diciembre, mi renacido S.W. Pero como sus Majestades son muy generosas, me han traído una cosita para modernizar mi coche. Me ha hecho mucha ilusión que me lo hayan dejado en casa. Es esto:
thump_1718782imag1360.jpg

También me han dejado un disco de Mónica Naranjo, que la he redescubierto hace poco y me encanta lo bien que canta. Tiene una voz tan prodigiosa que no encuentro palabras para definirla. También me han caído unas zapatillas para estar por casa. Realmente estoy muy contento, y cuando tenga un rato, monto en el coche las piezas y le hago unas fotos.

Espero que también hayan sido muy buenos con vosotros.

Recibid mi cordial saludo.
 

pacguemon

Forero Activo
A mi material deportivo, unas gafas chulisimas con cristales intercambiables y unos guantes de ciclismo, algo de ropa de vestir y algo de perfumeria (colonias, desodorantes y demás surtido) no me quejo, aunque el niño (mi hijo) ese si que ha llevado unos reyes de es can da lo ... jejeje
Saludos
 

cortsan

Forero Activo
Pues mi mujer me ha sorprendido con las alfombras de caucho originales del asx...he flipado...porque no me lo esperaba...jejejej!!!:p
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Como envidio a la esposa de cortsan. Una mujer que regala cosas de coche se merece estar en lo más alto del Olimpo de las mujeres. Un hurra por tu esposa, ¡¡¡quiero una igual¡¡¡.

Mi cordial saludo y a disfrutarlas, me refiero a las alfombrillas.
 

DeLaTa

Forero Activo
Oye ya fuera de coña, mirar donde tengáis las cosas de valor en vuestra casa, que dicen que este año, junto a los reyes magos, también venía el urdangarín.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola DeLaTa.

Bueno es saberlo. He leído por ahí, que este año se anulan las campanadas de fin de año, pues un tal Iñaki se ha llevado los cuartos......
Otro: El Duque de Palma se cambia el nombre. Ahora es El Duque la Palma.......
Se busca a una banda de hombre altos y fuertes que robaban el cobre de las lineas de teléfono. Telefónica inicia una investigación y sospecha de un alto cargo de su compañía con residencia fuera de España que era el "escaso" cerebro de la operación. Se cree que el cerebro y los ladrones son las misma persona, que se había clonado para enriquecerse más.

Mi cordial saludo y mi agradecimiento a la Casa Real por inventarse tantas tonterías para que la gente sonría y se olvide un poco de la crisis. En el fondo son muy majetes.
 

Jon Nieve

Forero Activo
Pues a mi ropa y un aspirador para el coche chulisimo, de Black & Decker, sin cables y del tamaño de una pelotilla pequeña.
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos, pues los reyes se han portado muy bien conmigo, me han traido un pedazo de ASX MOTION en negro que no se puede aguantar..... ademas veinte dias antes de lo previsto.
estoy encantado ... es tan bonito que creo le voy a poner nombre de mujer .....
un saludo a todos desde Malaga
picasssin
 

quinocor

Forero Activo
Hola Richard, a mi me han traido el coche,porque el conce me lo entregó el dia 28-12, pero mi familia y yo lo recibimos como regalo de Reyes. Un saludo.
 

miasx

Forero Habitual
¡Ole y ole por Cortsan! ¡Qué suerte tío! Tendré que preguntar cuanto valen esas alfombras de goma, pues las que yo tengo no son las originales (y no cubren todo el suelo como debería ser).
Saludos.
 
2

275946

Guest
Este año a mi nada (del ASX) pero en el 2011 me trajeron el coche entero. Lo matricularon el 5 de enero y me lo entregaron el 7, o sea que más de reyes imposible.
 

josebair

Nuevo Forero
A mi me han traido algo de ropa, pero estaba interesado en tintar las lunas de mi asx. Al final no he hecho nada, pero tampoco lo tengo descartado. ¿Alguna recomendacion de a donde puedo llevarlo?
 
Arriba
"