1 semana.. y la ley de murphy....

VictorASX

Nuevo Forero
Si.. 1 semana rulando el coche y mi sorpresa hoy al aparcar hace 1 hora, me da por mirar los faros y la parte derecha y ... RAYOTEEE!!:mad: unas rayitas rojas y debajo del faro la pintura sacada y apunto de llevarse el lavafaros lo e tenido que colocar.. habra sido esta noche.. o ayer en el parking del anec blau... y tambien retrovisor rayao 2x1.. la p* ley de murphy 1 semana ni a durao.. en fin ajo y agua:mad: y de remate e tenido que mover el coche porque mira que casulidad que el coche de al lado tambien tenia un rayajo y de color blanco y encima rojo.. hoy tengo la negra.

salu2ssssss
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Tranquilo Victor, que ya has cubierto la parte de porcentaje y por suerte no ha sido nada, de modo que ahora te quedan mucho tiempo sin ningún percance ;-)

Ánimo
 

aesex

Forero Activo
VictorASX, hay mucho capullo por ahí suelto. El mío con casi un año tengo pequeñas abolladuras, típicas de las de abrir la puerta. La gente no tiene cuidado y hasta que no golpean no paran. Encima con el color negro se notan un huevo. Estoy investigando por ahí a ver si hay algo para arreglar o disimular.

Cuanto más cuidado tengas con el coche casi es peor. Mira yo, en el verano fui de vacaciones y dejé el coche metido una semana en el parking del hotel por no dejarlo en la calle. De camino de regreso a casa paramos a hacer un descanso, miro la puerta y veo un bollo vertical como de abrir la puerta y darle un golpe. En fin, que me llevé para casa ese recuerdo de vacaciones...

Como te dice Manu, tranquilo que ahora estarás mucho tiempo sin que te pase nada.
 

SanzMilá

Forero Experto
Víctor me paso lo mismo, un par de semanas y raya en el tirador de la puerta del conductor, total que me puse por Navidad las manetas de acero (fue la escusa) cabrea un hu..o,:mad:

ANIMOS que esto no es nada

Salu2
 

ramon

Nuevo Forero
Animo Víctor, de sobras que se lo que sientes, pero podría haber sido mucho peor. Da igual si vas al Anec Blau, a Barnasud o al Splau.... Gente sin cuidado y mal educada te la encontraras siempre. Lo dicho ANIMO.
 

pacguemon

Forero Activo
A mi también me pasó algo parecido hace un tiempo, es algo "habitual", no se yo para que se paga el seguro, parece que prefiramos dar dinero a las aseguradoras que al que le hacemos el daño, en fin, el mundo al reves.
Saludos
 

richard

Nuevo Forero
ahi que tener mucho cuidado en los parkings, mi anterior coche seat cordoba me lo declararon siniestro total despues de un golpe de un viejo echando para atras.
 

kur

Forero Activo
La bonificaciones compañero, las bonificaciones.
Un saludo.


Totalmente de acuerdo eso es una Hijo P........ de las aseguradoras que cuentan con el beneplácito de algunos Capullos que se piensan que así se ahorran unos míseros euros, me cagon todo lo que se menea, si al que cojan en algún arrenuncio le metieran un buen paquete..... se les quitaría un poco de tontería.


Salud.
 

Huesi

Forero Experto
Si que lo siento, tarde o temprano llegan, a ti te han llegado mas temprano que tarde, jode un monton, sobre todo a los que nos gusta llevar el coche cuidado, pero al final es inevitable, hay gente un poco hija de su madre.

Saludos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Lo siento mucho de verdad, Victor.
El mío sigue impoluto como el primer día, pero el día que me pase algo, me sentiré tan mal como tu.
Ánimo amigo, que no deja de ser sólo chapa y pintura!
Un día bajamos y se lo llevamos a @erpintaor, tomamos unas birras, te lo arregla en un plis y bajamos con el ASX como nuevo :p
Que para eso están l@s amig@s del foro, leñe!
Saludos!
 

turula

Forero Activo
Al mío también le hicieron un boquete en la puerta de atrás, y se nota un huevazo. Cada vez que lo veo se me salta una lagrimita! :(

No eres el único.
 
Arriba
"