Necesito una cámara de grabación delantera ..... pero ya.

BRUJO

Forero Activo
Pues eso.

Estoy mirando lo que hay en el mercado, pero no me convence.

O es muy mala (en dealextrem), que funciona con batería (se agota), y queda como un pegote en el coche (pero es barata).

O es buena, bonita .... pero cara ... la que he visto (es el espejo retrovisor, que se alimenta de la batería del coche, graba cuando arrancas, etc ...) se me va de presupuesto.


¿Alguien conoce algo bueno bonito y barato?





Hace dos semanas, en autovía de tres carriles. Trafico denso, yo circulo por el central, por el derecho bastantes coches, y el izquierdo casi nadie, ya que ese carril desaparece, la autovía pasa a ser de dos carriles ...... pues bien, por que lo vi de lejos, bastante lanzado, y estaba previsor, pero el bandarra se incorporó a mi carril, casi echandome de la carretera.

Esta mañana. Una señora, con un BMW X3. El semaforo se pone en verde, y en lugar de avanzar, pone la marcha atrás y ha faltado menos de 10 cm para golpearme ...... seguro que si me da, dice que he sido yo avanzando ....
 

BRUJO

Forero Activo



Las GoProp están muy bien por el tema de calidad de video, ojo de pez .... el problema es que es muy manual. Tienes que acordarte de encenderla, ponerle pilas, etc ...


Busco algo que está fijo y medianamente oculto (junto al espejo interior sería lo ideal), y que grabe cuando le das al contacto, y deje de grabar cuando apagas el motor. Y que se cargue de la batería.


Eso sería lo ideal.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Brujo, perdona que aproveche el hilo, pero como va de cámara de video...

Alguien sabe como podría activarse la imagen de la cámara sin meter la marcha atrás.

Me refiero a ir en carretera por ejemplo y poner la cámara, para ver los coches que vienen detrás o estar aparcado y activar la cámara.
 

erpintaor

Forero Experto

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

He visto una vídeo cámara bastante interesante. Graba en HD, co una resolución mucho mejor que la que hay en el post anterior, tiene 140º de campo de visión y se graba en tarjeta micro SD de hasta 32GB. El precio es muy competitivo y tiene hasta visión nocturna.
http://www.ebay.es/itm/HD-Car-DVR-C...ccessories&hash=item20c0f79793#ht_4154wt_1139
Espero que os guste. La ventaja de ésta es que lleva visor, pues sin él, puede ser que no se haga correctamente la grabación y se ponga el punto de mira en un lugar que no sea el más idóneo.

Mi cordial saludo.
 
Última edición:
Arriba
"