Grado de fiabilidad de Mitsubishi ASX

toyjodio

Nuevo Forero
Hola, estoy pensando cambiar de coche y el otro día vi un Mitsubishi ASX muy bonito, me gustó, pero viendo en internet que tal coche es, me llevo la gran decepción al leer comentarios de gente que lo tiene quejandose de la cantidad de fallos que tiene el coche, es esto cierto? Esta mañana he estado en un concesionario de Toyota viendo el RAV 4 y comentando con el comercial otras alternativas como el Mitsubishi ASX, me suelta: habrás visto pocos circulando? - pues sólo he visto uno y la verdad me gustó, -. y no verás muchos más porque es un coche que está dando muchos problemas y están mas tiempo en el taller que en la calle, quiero que alguno que lo tenga sea honrado y diga si está contento con el coche o no porque mucha gente no admite tener un coche con fallos y mienten descaradamente a sabiendas que no para de tener problemas, el tema de las fotos de otro post ya se que se borran con el Photoshop, pero como estoy en un foro de Mitsubishi, que me van a decir, mi actual coche es un Honda Civic del 2005, ni un sólo problema en estos seis años, gracias y saludos
 

alkoles

Nuevo Forero
Te puedo decir q yo estaba hace una semana como tú, he entrado en este foro y en los de los otros modelos q me gustaban, he sacado mis propias conclusiones y he reservado el coche. conozco a gente que tiene el coche q no habian oido hablar de lo del aceite (coches del 2010), está claro q algunos coches han salido con fallos (tocaremos madera). En cualquier marca hasta q no se abre el melón....ah y otra cosa piensa que el comercial esta vendiendo su producto a costa de desprestigiar el de lo demas, que te compare equipamientos.
Un saludo y suerte en tu elección.
 

anjibal

Forero Experto

josebair

Nuevo Forero
... pero como estoy en un foro de Mitsubishi, que me van a decir...

Esto es un foro de usuarios de un Mitsubishi ASX donde expresan sus vivencias, buenas y malas, para compartir opiniones y valorar mejor el producto. Si vas ojeando varios post veras que se habla de lo bueno y de lo malo. Ahí cada uno compara y valora. Pero te puedo decir que en general los usuarios estamos muy satisfechos con el producto. Yo tambien antes de comprarmelo entraba a este mismo foro buscando fallos, igual que entraba al foro del Qashqai, Kuga, etc... Te recomiendo que vayas entrando en esos foros porque la gente no se corta un pelo cuando tiene que sacar fallos de los vehiculos. No te fies de lo que te digan en un concesionario, todos son iguales (el comercial de Toyota, el del Mitsubishi, el del Qashqai,...) todos te lo ponen como Bueno, Bonito y Barato.
Bueno, resumiendo, ni revistas ni nada, la informacion mas fiable esta en los foros.
 

Cachimboso

Forero Activo
Yo también estuve en duda como todos, de varias marcas, y al final me decidí por Mitsubishi ASX, al probarlo y muchas cosas mas.. la verdad que algunos han tenido problemas pero creo que otras marcas el problema también lo tiene , sin ir mas lejos el RAV4 ese también tiene o tuvo problemas de aceite y de limpieza de particulas para no contaminar, y también comentale al comercial de RAV4 que queé le pasa a la direccion del coche cuando va llegando al tope.. si es normal.

Saludos
 

pacguemon

Forero Activo
El foro del Kuga parece el muro de las lamentaciones, de gente con problemas con el dichoso filtro de particulas, yo he encargado el Gasolina y todo solucionado, tambien he de reconocer que hago pocos km y me merece la pena, ahhh, el equipamiento de 10, busca, compara y si encuentras algo mejor...compralo

Saludos
 

toyjodio

Nuevo Forero
Hola, muchas gracias a todos, la verdad es que ya estoy más tranquilo, y más al leer que van a sacar el modelo de gasolina versión motion, la pena es que Mitsubishi no tenga un motor de gasolina con algo más de cilindrada y unos 130CV, para mover mejor el peso de este coche, mi coche actual es un Honda Civic 1.6cc con 110CV y con el Aire puesto le cuesta salir, una vez rodando ya no hay quién le pare, pues de momento me decido por el Gasolina versión Motion, de nuevo garcias a todos por la tranquilidad que me habeis transmitido, saludos a todo el foro
 

pajarolocoxxx

Nuevo Forero
Hola!, soy nuevo en este foro, tengo un ASX KAITEKI DID 150 Cv, lo compré en octubre del 2010, llevo 20.000 km y de momento de lo único que me puedo quejar de un ruidillo, que a veces suena, de los silenciadores que estan en el parachoques trasero. Lo del filtro de partículas, en el manual de instruccines, explica que el nivell de aceite por encima de la señal de máximo es normal mientras no traspase la señal de X. Creo que si fabrican estos coches con el filtro de partículas es porque se puede conducir con total fiabilidad, y si nos dan problemas, te puedes amparar en el libro de instrucciones que te adjuntan con el vehículo.
Os digo que no tengo ningún problema con el coche y estoy contento con él, la respuesta del motor diésel la considero bastante buena y con esos 150 Cv en autopista la respuesta es buenísima, se nota cuando aceleras.
Yo era bastante escéptico con este coche, pero ahora no me arrepiento.
 

Juan Carlos

Nuevo Forero
Buenas, pues yo tengo que decirte que mi Oso Blanco ruge, anda y funciona sin ningún problema.

Tengo el ASX 150 CV diesel Motión 2x4 y estoy encantado, cuando le pisas notas el tirón y sabes que debajo del acelerador tienes la potencia necesaria para sacarte de algún apuro, el consumo como el gasto de un mechero, poco poquísimo, hay ocasiones que le saco unas medias de 4,8 a los 100, a velocidades de crucero de 100-120, la conducción suave, sin ruidos, los xenón una pasada.

La verdad, es que hago una conducción tranquila, pero llevo unos 3000 Km. y todavía no he notado cuando hace la limpieza del filtro, he mirado varias veces la varilla del aceite y nada, en su punto, sin problemas, mi experiencia es buenísima y estoy encantado, el mío es de últimos de junio 2011, todavía no tiene ni un mes.

El producto es bueno, el equipamiento alto y el precio comparado con sus competidores equilibrado, el único que le puede retar es el Qasqais, pero tienes que tener en cuenta que los motores no son tan buenos, ni tan modernos, el consumo es de más de 1 litro de diferencia a los 100 comparado con el ASX, y al año que viene al Qasqais le van a modificar por completo y si lo compras ahora, pronto tendrás un coche anticuado, porque ha salido otro más nuevo, totalmente diferente.

Lo dicho sin problemas y encantado, te recomiendo que lo compres, no te arrepentirás.
 

josep25

Nuevo Forero
Pues Yo lo llevo desde Mayo, 5000 Km y sin problemas, a mi si que regenera bastante pero el nivel del aceite no se mueve del sitio, la verdad es que estoy muy contento con el coche, pero no dejo de pensar en "el primo". La verdad es que hay que cambiar algunas costumbres de conducción, pero que por lo menos a mi no me molestan demasiado y que compensan el placer de conducir mi ASX 150 cv 4WD.

Yo si que te lo recomendaría..

Saludos.
 

miguelamm

Forero Experto
Bueno, como te dice el resto de compañeros, el coche en si, 0 problemas. Solo tiene un problema, derivado del funcionamiento de las limpiezas del filtro de partículas diesel. En mi caso, el coche tiene ya casi 3000 km en 5 semanas y, a pesar de haber notado alguna regeneración, el nivel de aceite (el cual he mirado ayer, precisamente) se mantiene en su sitio. Salvo ese problema que están teniando algunos compañeros, el resto del coche...es una pasada. Tiene algunas carencias que ya se han comentado (iluminación escasa tanto de interruptores como del habitáculo) pero por lo demás, fallos no se le conocen.
 

asxman

Forero Activo
Buenas!!! Estoy completamente conforme con mis compañeros, tengo el 150 CV diesel Motión y estoy encantado, en cuanto a potencia cuando le pisas notas la senasción de fuerza y totalmente fiable, el consumo es de chiste (poquisimooo).

Estoy practicamente en la misma situación que Juan Carlos, le hago una conducción tranquila llevo unos 1000KM (tiene tres semanas) y no tengo queja de absolutamente nada, es silecioso, tiene una conducción suave y elegante, los asientos son muy comodos.

Mi modelo es de finales de junio 2011 con lo que el problema del filtro de particulas está "en principio" totalmente solucionado, el mio ya no lleva el boton de star&go y en cuanto a equipamiento está supercompleto....


Mi consejo es que con este coche no tendrás problemas.:cool:

Saludos..
 

asxman

Forero Activo
Perdón, al decir que mi modelo ya no lleva el boton de star&go he querido decir stop&go...

Saludos.
 

rul

Forero Activo
buenas, yo tengo el did 150cv kaiteki 4x2 y estoy muy contento con el coche. comportamiento, conduccion, consumos. el unico
problemilla que he tenido es que me marcaba que el nivel de aceite estaba bajo sin ser verdad. pero ya esta solucionado, solo era una
descatualizacion de la centralita. yo por mi parte ningun problema con el fap. llevo 16000 km y estoy contentisimo con el carraco que me he comprado.
 

turula

Forero Activo
Pues que quieres que te diga comparto todo lo dicho por los compañeros, yo tengo el coche desde ayer llevo 100km y no te puedo ayudar mucho, tuve mis dudas entre otros modelos, pero cuando lo probé me dí cuenta que era un maquinón, y desde ayer estoy en una nube, los pocos km que llevo confirman mis expectativas, este coche es una pasada con mayúscula. Ya os iré comentando mis impresiones.
 

anjibal

Forero Experto
Tengo el ASX 150 CV diesel Motión 2x4 y estoy encantado, cuando le pisas notas el tirón y sabes que debajo del acelerador tienes la potencia necesaria para sacarte de algún apuro, el consumo como el gasto de un mechero, poco poquísimo, hay ocasiones que le saco unas medias de 4,8 a los 100, a velocidades de crucero de 100-120, la conducción suave, sin ruidos, los xenón una pasada.

Impresionante tu consumo es idéntico al que homologa la marca. Aunque si es el que pone el ordenador no te fíes del todo porque el consumo real es algo mayor.
 

josep25

Nuevo Forero
Impresionante tu consumo es idéntico al que homologa la marca. Aunque si es el que pone el ordenador no te fíes del todo porque el consumo real es algo mayor.

Es verdad es mayor el consumo real que el del ordenador, Yo mismo estaba equivocado con este tema..

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Buenas, mi asx 150 tiene 8.000 km, y sin problemas. Este es un tema muy manido, y el resumen es que TODOS los modelos y marcas tienen problemas de algún tipo, y siempre en un foro se va a oir más a un perjudicado que a 10 satisfechos. Efectivamente por desgracia hay gente aquí que ha sufrido, y sufre estos problemas (parece que cada vez menos con las repros), pero yo creo que somos mayoría aplastante los que disfrutamos plenamente del coche:D

Saludos!
 

tuxi

Nuevo Forero
Nada q reprochar a mis compañeros, me encanta este coche y en situaciones dificiles da la talla. Tienes q saber q es te coche no es un todoterreno pero que si alguna vez necesitas fuerza, responde, vaya q si responde!!!!!
 

toyjodio

Nuevo Forero
Hola, pues de nuevo gracias a todos, ya lo tengo claro, mi proximo coche será un Mitsubishi ASX en principio de Gasolina, hago pocos Kilometros al año y la verdad siempre he tenido Gasolina y hace años un Seat 1500 Diesel con motor Perkins, eso era una ormigonera, de ruidos claro. Hasta diciembre no puedo comprarme el coche porque tengo que terminar de pagar el actual, a ver si mientras sacan algún ASX con motor de gasolina algo más potente, una penúltima pregunta: como se comporta el ASX de 116 VC con el aire acondicionado puesto sobre todo me interesa en salida o en marchas cortas? Saludos a todos
 
Arriba
"