Presentacion!!!

esancho82

Forero Activo
Hola amigos!!!

Desde que vi el ASX me enamoré y ahora estoy en trámites de conseguir el mío!!!

Abandono mi Nissan ALMEJA... digoooo Almera de 10 años y doy el salto a un ASX... a uno de los humildes... pero un ASX...

Seguramente me compraré el 1.6 MOTION gasolina... color GRIS TITANIUM...

Estoy intentando negociar precio con los concesionarios de BCN pero no hay manera...

Un saludo a todos!!!
 

picasssin

Forero Honorífico
esancho82
te doy la bienvenida al foro de ASX mas dinamico del continente, aqui puedes preguntar lo que quieras de tu buga, que seguro te contestan gente que son muy entendidas, yo tengo un MOTION de gasolina y estoy encantado. eso si, naturalmente negro, :)
lo dicho, pasa y diviertete
un saludo desde malaga
picasssin
 

sao

Forero Activo
Bienvenido al foro y buena elección. Saludos.Te he contestado a tu mensaje privado.
 
Última edición:

esancho82

Forero Activo
Bienvenido al foro, y aprieta al concesionario, que no están vendiendo apenas nada.
Un saludo.

Gracias por la bienvenida FINNTROLL!!!

Como hago para apretar al concesionario???

En todos los de BCN tienen los mismos precios y no bajan del burro...

Les digo que tengo oferta de concesionarios de Valencia y que si no me bajan lo compraré alli???

Que me decis?
 

Tonix

Forero Experto
Pasa y diviértete !!
Correcto apriétales por ese camino,por 100 euros no vas a ir a comprar el coche a otra provincia pero por 1000 a más si merece la pena,no?
 

Finntroll

Forero Activo
La táctica Doctaton es buena, aunque un poco enrevesada y tiene sus detractores:rolleyes:(el ya te explicará o te enlazará lo que propuso una vez). No se bajan del burro porque tienen una política de precios que roza la ilegalidad, pactan precios entre ellos para no quitarse el cliente. A mí me pasó algo similar, es más, me lo dijo el comercial......yo aluciné pero la verdad que el tema vino por otro lado, me rebajó bastante poco y porque mi mujer es autónoma, y me puso unos cuantos extras.
Otra cosa que va en tu contra es el precio del coche que te quieres comprar, ya que es el más bajo de todos los ASX y hay menos margem de mejora de precio, de todos modos te recomiendo que saques presupuesto de otro concesionario, llamá a otro de fuera de Barcelona o incluso Cataluña, y presionales también dile que no te importa ir a comprarlo a su concesionario si el precio es bueno. Sí te mejoran el precio se lo llevas al del concesionaro de Barcelona para ver si lo mejoran o igualan, quen no, pues si te conviene la diferencia de precio como para comprarlo fuera pues que les "den" a los de tu tierra, pero ten en cuenta que el margen de mejora del coche que te quieres comprar no creo que sea demasiado elevado.
Un saludo.
 

VictorASX

Nuevo Forero
Bienvenido!!!!!
Cuidado con doc.. ya empieza con los privados, es un mafioso peligroso:p
ajajjajajaja.
Es broma es el P* AMO!!

Aqui en RaCatalunya y en bcn chungo esta.. yo que soy de la maquinista lo compre en sant boi fijate jajaja.. y apretandole fuerte.
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido ensancho82 !!!. Pasa y ponte cómodo .

Respecto a lo del precio ... bueno, por aquí puede que encuentres la manera de sacarlo más barato pero, estate preparado porque, seguramente, debas comprarlo fuera de tu comunidad. Si el ahorro es sustancioso, ni te lo pienses.

Sds.
 

rul

Forero Activo
bienvenido ensancho82. yo tambien lo compre en sant boi. aqui en catalunya no podras sacar mucho, son todos los conces del mismo y no tienen competencia
 

joseluis

Nuevo Forero
Bienvenido y disfruta, yo tambien tengo un gasofa y no me arrepiento. Ponte en contacto con los conces de Huesca y Zaragoza alli te daran mejor presupuesto y podras negociar
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido esancho82!! cuidado que estos ya te están "ensanchando" el nick jeje:p

Que disfrutes del foro y suerte con tu elección:)
 

erpintaor

Forero Experto
Última edición:

aljorra

Forero Activo
Bienvenido, yo espero el mio el jueves, ya esta pagado solo falta la matriculacion............
 

quinocor

Forero Activo
Bienvenido al foro Esancho82; hace un rato te he contestado por el privado a lo que me preguntabas, espero que por cualquiera que te decidas no te vas ha arrepentir.
Saludos desde Córdoba.
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Bienvenido al foro.
Aprieta bien y saca todo lo que puedas, no te olvides de pedir los tornillos antirrobo, y todo lo que se te ocurra.
Que no todo es rebajar el precio, lo mismo si sacas extras te merece la pena.
Y otra cosa que te digo es que pruebes antes las diferentes motorizaciones, para ver si el gasolina es lo que esperabas y cumple con lo que necesitas. Es un maravilloso coche, pero al no tener turbo tienes que saber exprimirlo bien para sacarle todo el potencial al "parato".
Y otra cosa, si puedes vete minimo por la version motion, que nada mas que por los xenon que tiene el coche ya merece la pena. Creeme.
Un saludo.
FranD.-
 
Arriba
"